![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto para que es?ni rom ni radio xd
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria crear los iconos de la bateria redonda en un ejecutable o algo similar para las Roms de Froyo? estaria Muy agradecido.
Las que estan ahi solo funcionan para las Rom de Desire. Gracia de antemano y un saludo a la comunidad!!! |
|
|
|
|
Cita:
alguna sugerencia¿? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
8/19/10 Blue theme for Enom updated with Droid2 Keyboard.
download--->Enom-2.11.3-Glass-Blue-DKey-v1.2.zip (Droid2 Keyboard) NEW<---download |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis dar un poco de luz en esto. Nunca he dado mucha importancia al tema del app2sd hasta ahora que me he topado con un juego de 34MB, el cual se chupa gran parte de la memoria. El caso es que con esta ROM (que me encanta), no me da la opcion de pasarlo a la SD, me permite otros juegos/apps, pero no todas. Sin embargo con la CM6 rc3 si que puedo. No tengo ext. ¿sabeis que puede ser?
|
|
|
|
|
Cita:
Spareparts->data storage options->native apps2sd toggle |
|
|
|
Pues ponlo en SD only, y se te instalarán en la SD!!!! Si ya lo tienes instalado, despues de activar la opcion ke te he comentado antes en el spare parts, puedes ir en ajustes->aplicaciones, y vas al juego y tendrás disponible un boton "mover a memoria SD"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, por la rapidez en tu respuestas, parece que la rom sea tuya ;) Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ten en cuenta ke ese es sin audio boost, unos post más adelante linké el mismo pero con audio boost
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
he metido el kernel sin audio bost y por ahora menudo fracaso... me sigue fumando la bateria. he hecho wipe del cache y de la bateria y he reiniciado. Antes no tenia el audio bost (o eso creo)
El tema es que sin el audio bost se olle bastante bien. Última edición por gandalfelgris20 Día 19/08/10 a las 15:54:56 |
|
|
|
Pues tiene toda la pinta de ke hay por ahí alguna app chupona....
|
|
|
|
|
Cita:
![]() EDITO: Voy a flashearle de nuevo la ROM porque me esta comiendo la bateria. Y le metere el kernel que recomiendas. Última edición por gandalfelgris20 Día 19/08/10 a las 16:20:25 |
|
|
|
|
Cita:
tras meter el el ultimo kernel que pusiste el que tiene audioboost si que me da la impresion que aguanta mas la bateria, pero aun no he podido comprobarlo a fondo lo mismo son paranoias mias
|
|
|
|
|
|
Pero es que el problema que tengo es que me ha pasado a durarme cosa de un dia a durarme unas 7 horas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»