|
||
|
|
||||
|
||||
|
El wallpaper original es el de cyanogen por defecto. Supongo que debes de haber eliminado el phototablet.apk de system/app.
O lo restauras desde el zip o flasheas sin wipes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va simplemente lo cambie
Pd: ya me lo descargue de internet Última edición por Macheteleg Día 27/02/14 a las 14:57:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre vuelvo a esta rom, no sé que tiene pero encautiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día mas contento de llevar esta ROM. Vaya delicia dura más que una guerra mundial. Enhorabuena Toliao.
![]() Esos resultados con 14 horas de WiFi sin desactivar.1 día y 12 horas que aguanta.
|
|
||||
|
||||
|
Que configuración en el perfomance me recomendarian?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir a Performance Control y aplicar las siguientes configuraciones:
-Cpu settings: 1208 max y 245 min,governor smartassV2, IO scheduler deadline Seleccionar Set on boot -Advanced Settings: Free memory: 24 mb y set on boot -SD read ahead:2048 y set on boot -Minfree:2048 -Swappiness:50 y set on boot Esto es lo que a mi me ha gustado para un comportamiento superfluido y con poco gasto de bateria,luego cada uno alla con sus gustos y manias.Podeis jugar con las config tanto como querais
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM que e probado sin dudas... E probado la CM 10.1 y esta va mejor
en juegos me va muuuy bien y en bateria tambien va bien dejo unas caps y tambien jugue GTA 3 por 49 minutos y no me saco nunca de el juego!! En todas las roms despues de un tiempo me sacava pero esta no!! uploadfromtaptalk1393688602132.jpguploadfromtaptalk1393688625249.jpguploadfromtaptalk1393688647289.jpg en la CM 10.1 "virgen" llegava a 6 horas, me imagino que en esta rondara las 6 horas pero como jugue 49 minutos a el GTA3 seguro no llegue por eso, rapida, buena duracion de bateria, y buena ROM para juegos tengo lo que quiero gracias!PD: tengo la V2.2 no e probado la v3 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seba URU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD2: las imagenes se ven con poco brillo por que tenia una app que le hace bajar aun mas el brillo de la pantalla y como era de noche y me molestaba a la vista active la app pero en todo el dia que use el telefono no avia usado la app para bajar el brillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decir cual es esa app? Obviamente gastara menos bateria cuando se usa no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si que gasta menos bateria ya que se reduce el brillo de la pantalla casi a el minimo apenas se puede ver si le bajas el brillo a el minimo en la app jaja
la app se llama Darker
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto las opciones avanzadas de brillo automático?
Están en settings/pantalla/brillo/ajustar... con esas opciones haces lo que quieras con el brillo para cada situación ambiental |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Toliao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toliao puedes volver a mirar las mini gapps? esta dando todo el rato error temporal reintentando, pero encambio la V3 baja al instante
Última edición por R3volter Día 02/03/14 a las 11:14:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado.... funciona, al menos a mi desde el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner el teclado de los xperia, los que vienen con los signos de puntuación en la barra superior. He intentado copiarla tal cual, pero no arranca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|