![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa, cuando pone que se descargue y se copie la ROM en la SD, ¿interna o externa? Es que con el S1 creo recordar que era en la interna. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si agun dia te diera problema los formats o pasaras un script de limieza que deja la interna limpia te quedarias sin la ROM metida en la interna y no podias flashearla. Si quieres pasate por el hilo de la next el segundo post en instalacion. Esta es la ROM madre de la NEXT BLUE ROM, alli te explico con mas detalle la instalacion |
|
|
|
Se puede instalar con TWRP ? Supongo que si,
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar el que quieras, otra cosa es que luego en el flasheo te vaya bien o mal.
El TEAM ha usado un recovery especifico y que indica en los primeros post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
OK, es que tengo TWRP que va mucho mejor que philz y como he instalado muchos tipos de rom, pensaba que esta tendría algo especial asociado a philz y prefiero preguntar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada esto de KIT KAT corre mucho , ya hay nueva base, el que se atreva sin kanox y el que ya tenga Knox en sammobile tine la nueva
I9505XXUFNB9 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar por twrp pero ten en cuenta que no por nada nosotros recomendamos la version 6.07 del philz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay modem nuevo? El fnb9? Última edición por jaumesala Día 27/02/14 a las 14:32:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos de Samsung estan jugando con fuego, y mira que me han gustado estos telefonos pero me estan empezando a tocar los ..... Saludos. |
|
|
|
La as descargado para sacarle el modem??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que no has leido que la version Knox 2.0 llega en nada a los S4, saldra con el 5 y se implementara en los S4 en breve, pa flipaaaarrrrrrrr.
|
|
|
|
que es eso del knox 2.0¿? me cago en samsung y sus fuertes knox de SHIT
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una actualizacion del puto knox.Aun mas puto
|
|
|
|
joder tios boicot a samsung YAAAAAAAAA..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se tendra que ver antes los cahngelogs a ver si hay alguna mejora de una a otra. pero aun no ha salido y estais ahi. yo ya la tengo descargada pero eso seran los cocineros quienes decidan. Si hay modem nuevo, cuando lo tenga lo subire a la kitchen y lo pondre por qui, Model: GT-I9505 Model name: Galaxy S 4 LTE Country: Nordic countries Version: Android 4.4.2 Changelist: 481100 Build date: Fri, 14 Feb 2014 03:15:30 +0000 Product Code: NEE PDA: I9505XXUFNB9 CSC: I9505NEEFNB2 MODEM: I9505XXUFNB9 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
Motivo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pena que me da es que se disgregue este fantastico TEAM, asi que ya sabeis que os queremos unidos en este y en los siguientes terminales que adquirais. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El motivo es que esta versión es que la mejor nos va en las 4.4 que hemos probado hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que voy a empezar a ver algun otro, LG por ejem ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La FNB8 y 1 dia después la FNB9 .... no se |