|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo mismo, pero tengo swap de 64. En el GUSTO tengo desmarcada el Linux Swap. Lo dejo así?
Gracias ! EDITO: Estoy probando la Donut de Fermín porque esta al segundo reinicio no me abría el Market :P Última edición por Rigby Día 17/08/10 a las 11:53:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Yo estoy contento con el rendimiento de la ultima Eclair que me puse, pero vista la vuelta que estáis haciendo a las 1.6, tengo curiosidad por probar un par de ROMs que en su día pasé por alto. Quiero ver si hay cambio real de velocidad y si me estoy acostumbrando al uso de Eclair.
El problema es que o el Wuala no está disponible o la descarga es tan lenta que la hace inviable (10bytes/segundo). ¿Existen enlaces alternativos en otros Wualas/Megaupload?. Las ROMs son estas: SuperCSDI - JRSOFT Ultimate (urban edition)
SuperCSDI - JRSOFT - Modificada por Alexir
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer más que apoyar la mayoría de las opiniones de aquí.
Hasta la fecha no he encontrado ninguna rom tan rápida como la SuperCSDI 1.6 Tanto en eclair como en froyo, no he tenido más que problemas. Lentitud, lagazos, FC, etc... La superfroyo 2.8.2 es con diferencia la rom que peor me ha ido. Lo siento de verdad por el Super, porque se que hace un gran trabajo y se lo curra mucho. Pero creo que tampoco tiene que ver todo con el. Son fallos comunes a todas las froyo. ![]() No entiendo nada... Yo tambien he abierto hilos con el consabido "me vuelvo a la 1.6... o a la SuperD..." pero despues de haber visto la Superfroyo 2.8.2 he alucinado bastante. A mi sinceramente es la que mejor me va, mejor incluso que la SuperD que ha sido siempre mi ROM preferida. El unico pero es la batería, que no dura tanto como en una donut pero no es un problema como ocurria con las eclair,... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando volver a la SuperD, pero se me queda en el primer splash, la primera vez que me pasa esto, despues de haber hecho los wipes correspondientes e instalar la rom, no arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, por eso he instalado la super E, solo que la swap es de 24 mb y no de 96 como yo quiero, y cada 2 X 3 tengo que poner las contraseñas de las pag. de htcmania, hotmail...
Nadie nace sabiendo
|
||||
|
||||
|
pues no se, yo tengo la Froyo del supervicente con el launcher pro y a mi con las cositas que le he tocado creo que me va muy bien, bastante mejor que cualquier 2.1. Aunque ya no me acuerdo de como iban las 1.6 (que poco tiempo tuve una de esas...) me parece difícil que vaya mas rápido porque aquí es casi todo instantáneo
Sin swap (con el activado iba leeenta), jit activado y compcache |
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que instalar esta base, DRC83_base_defanged.zip y luego ya puedes instalar la SuperD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las 1.6 son ultrarapidas el problema que les veo es el navegador... que no puedes hacer doble click y la pantalla hace autozoom...
![]() EDIT: Mentira! La cyanogen 4.2.15 tiene soporte para el autozoom en navegador !!!!! ole! ya solo faltaria el multitouch! EDIT2: Tambien tiene multitouch en el navegador.... esto es la ostia. Última edición por jordillussa Día 20/08/10 a las 11:05:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia entre una superD y una superE o superF ?
En mi Magic, yo también estaba haaarto de la lentitud de TODAS las romas, y me he puesto la superD con la que estoy maravillado. Pero sí que echo en falta la integración de contactos con Facebook por ejemplo, que sí que llevan las roms 2.1. Mi pregunta es, a mi magic le puedo meter una superE o superF (que me imagino que significaran Eclair y Froyo) y son igual de rapidas que superD, o la unica rápida, rápida es superD? Alguien me lo puede aclarar? Gracias! Última edición por pelele Día 20/08/10 a las 10:19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia entre una superD y una superE o superF ?
En mi Magic, yo también estaba haaarto de la lentitud de TODAS las romas, y me he puesto la superD con la que estoy maravillado. Pero sí que echo en falta la integración de contactos con Facebook por ejemplo, que sí que llevan las roms 2.1. Mi pregunta es, a mi magic le puedo meter una superE o superF (que me imagino que significaran Eclair y Froyo) y son igual de rapidas que superD, o la unica rápida, rápida es superD? Alguien me lo puede aclarar? Gracias! ![]() Cada sistema operativo tiene mas novedades y consume mas recursos y de vez en cuando intentan optimizarlos para mejorar algo digamos que froyo es un windows 7 este ultimo es un vista optimizado y con algunas mejoras/novedades y froyo es un eclair mejorado y optimizado pero w7 no es tan rápido como xp pero si algo mas que vista y froyo no es tan rápido como donut pero si algo mas que eclair, ademas la batería la gestiona mejor que eso en la magic es fundamental. Y si puedes poner en la magic esas rom de echo el rootear es mas bien para poder seguir actualizado ya que los responsables no quieren saber nada de su criatura (HTC, Google y Vodafone)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes era el unico cocinero español (al menos para magic/dream) con lo que estábamos todos casi siempre en esa secciona del foro de hay tantas cosas que no tienen que ver con el gran super. Jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes otra opcion, en la seccion del super tienes un hilo con un truco para engañar a android y poder borrar esa partición. El tema es que se buscan las particiones en un orden fat32 posicion 1 EXT posicion 2 y swap posicion 3, al no hacer la EXT la swap pasa a posicion 2 y la rom la busca en la 3 con lo que no la encuentra, en las ROMS DE HTCMania la busca automáticamente la partición no la posicion, y con el tutorial que comento haces las particiones y con el método que te pone borras la ext pero al estar ya creadas de antemano la partición Swap queda marcada como posicion 3 aunque ya no exista la otra. Creo que me as entendido a pesar del tocho que me he marcado Última edición por raziel-77 Día 22/08/10 a las 18:19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No, eso solo vale para las ROM de HTCMania TEAM, para el resto de roms te recomiendo ya que no lo vas a usar crear la partición EXT de 128 que es el mínimo que te deja poner el recovery.
Tienes otra opcion, en la seccion del super tienes un hilo con un truco para engañar a android y poder borrar esa partición. El tema es que se buscan las particiones en un orden fat32 posicion 1 EXT posicion 2 y swap posicion 3, al no hacer la EXT la swap pasa a posicion 2 y la rom la busca en la 3 con lo que no la encuentra, en las ROMS DE HTCMania la busca automáticamente la partición no la posicion, y con el tutorial que comento haces las particiones y con el método que te pone borras la ext pero al estar ya creadas de antemano la partición Swap queda marcada como posicion 3 aunque ya no exista la otra. Creo que me as entendido a pesar del tocho que me he marcado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo un lio con el swap tengo la chromatic i no se como hacer para tener swap, en la particion de la sd no me sale nada de swap, i cuando instalo el app swaper2 creo que no funciona i ademas si la instalo no me deja activar el usb para ver las tripas del la sd en el pc,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! me uno de momento al club a ver que pasa, he puesto la superCSDIv4, eso si le he quitado el launcher que traia y le he puesto el ultimo de ADW para donut, le jhe quitado rebote y demas parafernalia, launcher en memoria y swap activado 64.
A ver como va de momento trillada antes probe superD pero me ha dado problemas, cuando activaba apndroid se me ralentizaba. Tengo alguna preguntilla a ver si sabeis, se puede cambiar el lock screen por alguno un poco mejor, es que lo del patron de desbloqueo me mata El turbomode, veo que viene activado por defecto en el supsetup, para que sirve?? Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |