|
||
|
|
||||
|
||||
|
charly007e,
Me han comentado eso,que el movil estaba en cronoexpress y que entre mañana y hoy me deberia llegar el terminal, pero aún no me han enviado el sms los de chrono express, así que tampoco me fio mucho. Sobre el tema de ir a buscarlo..todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero si, es un palo estar esperando a que te traigan el movil... Espero y supongo que nos llegará como muy tarde el viernes, no creo que nos dejen el fin de semana sin la sim, aunque cosas peores se han visto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero te han dicho que lo tiene chronoexpres, a mi que me llegaria viernes de 9:00 a 16:00 o lunes de 9:00 a 16:00, haber si va a ser otra compañia o es que ni si quiera lo tienen en mesajeria, paso de comerme la cabeza mañana les llamo por la mañana y que me digan donde esta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,sobre todo paciencia a los q la estáis esperando,deciros q ha merecido la pena la espera, es mucho mejor de Lo q esperaba.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he llamado esta mañana a chronoexpres y me han dicho que esta en reparto que lo tiene el conductor ( esta mañana me ha llegado el sms ) que lo entregoa hoy ( esperemos sea cierto ) pero que el horario no me lo puede decir es de 9:00 a 16:00 vamos que estoy por ponerme malo, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
Recibida ayer por la tarde
es un maquinón suerte a todos con la espera |
|
|
||||
|
||||
|
En reparto y me deberia llegar esta mañana, hasta las 4 a la espera
Habia alguien que preguntó si el mismo número d eorange te seriva. Chrono express te envia otro número que lo puedes mirar tabién por web. Llamando quizás con el de orange también sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
- Metodo de adquisición: Portabilidad desde Movistar a Orange
- Fecha de realización: 17 de agosto - Fecha de portabilidad: 24 de agosto - Precio conseguido: con orange 89 e + tarjeta de prepago + 20% de descuento durante 6 meses |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en reparto desde las 07:06 de hoy, anda que no le tienen que estar dando vueltas, espero que me lo traigan en breve antes de las 16:00, puse horario de entrega: tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
proarts
Te ha llegado????me esta matando esta espera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado por la mañana,a eso de las 12 y pico.
Me han llamado al telefono y todo perfecto, la caja un poco rancia, pero es lo de menos, ahora esta cargandose y luego a trastearla un poquillo y a esperar a mañana. En la web de chrono se puede ver si te la dan por la mañana o por la tarde, charly007es,supongo que a ti tb te habrá llegado ya. |
|
|
||||
|
||||
|
No,pero me han confirmado con el conductor que me lo entregan a partir de las 16:00 ( como puse tarde pues tarde me lo entregannn)
d4k3ss NO entiendo lo tuyo como no sea porque en tucaso es prepago, hay gente que ya tiene fecha portabilidad y la han solicitado el 17, llama haste que des con alguien competente eso hize yo haste que uno me puso el envio como muy urgente para que no me llegara el lunes |
|
|
||||
|
||||
|
No,pero me han confirmado con el conductor que me lo entregan a partir de las 16:00 ( como puse tarde pues tarde me lo entregannn)
d4k3ss NO entiendo lo tuyo como no sea porque en tucaso es prepago, hay gente que ya tiene fecha portabilidad y la han solicitado el 17, llama haste que des con alguien competente eso hize yo haste que uno me puso el envio como muy urgente para que no me llegara el lunes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno peus trasteando un poquito por la pagina de orange y tal veo k mi fecha de entraga del pedido es el dia 13 de septiembre!!! una lcouraaaaaaaaaaaaaa!! estos de orange menos trabajar de todo que canteeeo.. solicite el renove el dia 14 de agosto.. y la fecha de entraga me la dejan para el dia 13 de septiembre, jaja 1 mees??? que LOCURA... jaja bueno no queda otras mas que esperar..
|
|
|
||||
|
||||
|
d4k3ss yo solicite la portabilidad el 17 por sobre la una de la tarde, y por la noche me llego el sms de que el 24 pasaba a ser orange. Eso si, de mi movil no se nada, esta noche llamate aver si alguien sabe algo.
Y los que ya lo habeis recibido, que lo disfruteis, y que dure mucho! Que ganas de pillar ya el mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, vaya pedo que tenia el mensajero no acertaba con la pda para poner mi dni, jeje pero todo ok. ya os contare.
Animo a todos los que la estais esperando seguro que al final la teneis antes de lo que pensais, la verdad es que pedazo de caharro |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la Pantalla sigue siendo Amoled, dos palabras IM..PRESIONANTE
|
|
|
||||
|
||||
|
d4k3ss yo solicite la portabilidad el 17 por sobre la una de la tarde, y por la noche me llego el sms de que el 24 pasaba a ser orange. Eso si, de mi movil no se nada, esta noche llamate aver si alguien sabe algo.
Y los que ya lo habeis recibido, que lo disfruteis, y que dure mucho! Que ganas de pillar ya el mio. ![]() ![]() Saludos! p.d.: Mi primer mensaje en el foro, espero que el primero de muchos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Juanda21 Gracias! Esta bien saberlo... lo tendre que esperar para el lunes y no entrar mucho por el foro, por que me desespero!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puff a mi todavia no me ha llegado el sms...en serio es desesperante!
y la pedi el 16.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |