|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM tienes?? A bote pronto.... para mi la mas estable y mas actualizada sin ningun bug es la artemis de Sternas (su version spa, claro).... pero si esa no va ..... Mi primera opcion supongo que será el todo poderoso Make...... Miras que me gustaban sus ROM con la HD1.... jejejejje. Alguna alternativa??? Esta noche tocará meterse con ello. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la beast 6.1 si quieres seguir utilizando winmo normalmente, y las de chuky si te vas a decantar más por android, personalmente uso la chuky. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de dias que se me reinicia sola la bicha y llego tarde al trabajo,la uso de alarma.
voy a requeteformatear, a ver si se le pasa |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 2 dias con la Matt 1.5 1gb funcionando todo absolutamente todo a la perfeccion...como si lo llevara toda la vida vamos, estoy mas que satisfecho y para nada echo de menos WM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a la que se calienta un poco se reinicia :S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Llevo la Shubcraft 1.2b de Crazy y quisiera actualizar a la 1.4 sin perder configuraciones ni programas... llevo leidas unas cuantas paginas y no encuentro el modo... A ver si me echais una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui otro "enganchao" al tema, a mi me pasa que cuando instalo android (matt 1.5) funciona todo de escandalo, pero a la que reinicio ya no me arranca, se para en las letrillas blancas y dice algo de que no encuentra el rootfs en la sd. ¿puede ser un problema de la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui otro "enganchao" al tema, a mi me pasa que cuando instalo android (matt 1.5) funciona todo de escandalo, pero a la que reinicio ya no me arranca, se para en las letrillas blancas y dice algo de que no encuentra el rootfs en la sd. ¿puede ser un problema de la sd?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un archivo que se llama user.img si no recuerdo mal, ahí es donde tienes toda la información....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TITANIUM BACKUP GRATIS EN EL MARKET Haz copia de seguridad de todo. 2 METODO: Si la 1.2b la tenias con 1Gb de almacenamiento la 1.4 debe ser de 1Gb tambien. Si es de 512Mb pues lo mismo. Copia el USERDAT.IMG y pegalo en el escritorio de tu PC, Formatea la SD Copia la carpeta Android 1.4 dentro de la SD Pega el USERDAT dentro de la carpeta Android en la SD Ejecuta android como es habitual y listo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() set cmdline "rel_path=Android" en el startup.txt |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema reiterativo cada vez que cambio de Android...
Estaba con la Sub 1.4. Cuando la instalé por primera vez ya me pasó. Entré en Android y todo bien, pero cuando lo apagué para retornar a windows, dejó de funcionar el HTC Sense del Windows, el led de advertencia de SMS se me puso a parpadear y me decía que tenía un SMS sin leer (cosa que no era cierto)... Me pensé que algo habría hecho, con lo que restauré una copia de seguiridad y bien, pude seguir funcionando bien hasta hoy, que he quitado la carpeta Android para probar la matt, y me ha arrancado bien el Android, pero al volver a Windows otra vez la misma historia, ya no me inicia el Sense... :-( Ahora estoy con un hardreset y reiniciando la bicha para recuperar copia, pero no lo considero muy normal esto... Estoy con la BsB 6.1 de Make... ¿Os ha pasado esto?... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema reiterativo cada vez que cambio de Android...
Estaba con la Sub 1.4. Cuando la instalé por primera vez ya me pasó. Entré en Android y todo bien, pero cuando lo apagué para retornar a windows, dejó de funcionar el HTC Sense del Windows, el led de advertencia de SMS se me puso a parpadear y me decía que tenía un SMS sin leer (cosa que no era cierto)... Me pensé que algo habría hecho, con lo que restauré una copia de seguiridad y bien, pude seguir funcionando bien hasta hoy, que he quitado la carpeta Android para probar la matt, y me ha arrancado bien el Android, pero al volver a Windows otra vez la misma historia, ya no me inicia el Sense... :-( Ahora estoy con un hardreset y reiniciando la bicha para recuperar copia, pero no lo considero muy normal esto... Estoy con la BsB 6.1 de Make... ¿Os ha pasado esto?... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha pasado aunque no uso windows hace hace tiempo ya. Pero no me pasaba antes tampoco.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ma paso lo de los sms, pero ahora no y no se porque, he cambiado de version de android varias veces y ahora no pasa.
Es muy raro y me tiene bastante intrigado. BsB 6.1 Dual boot Jmz shub 1.4b Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy tengo un problema, he bajado la shurb 1.4b de ayer dia 18 y todo ok, pero descargo el archivo llamado intrd o algo asi que pone que es para tener 1Gb de memoria, lo sustituyo por el que tengo en la shurb y solo me deja los 512 que vienen de serie, alguien sabe como tengo que hacer para poner 1Gb de memoria, o si me vale el que hay en el tutorial que pone shurb V1.1, o que es lo que tengo que descargar para poder tener 1Gb en la Shurb 1.4b.??? lo comente unos post mas atras!!!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué curioso... A ver si esto lo lee Make y nos puede comentar algo, porque yo no quiero perder el Windows (uso aplicaciones que necesariamente van en Windows), pero no quiero perder la posibilidad de probar e irme adaptando a Android, para, quien sabe, en un futuro dar el salto definitivo o esperar al futuro WM7 que promete grandes mejoras...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me ha pasado de momento (y que dure.. xd)
pero si que lei algun post en XDA que a veces android corrompe ficheros de windows... (creo que lo dijo cotulla) supongo que es normal teniendo en cuenta que haret mata a saco windows sin ningun tipo de consideracion XD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |