|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy hablando con madhi ppr el tema de soporte en español...y madre mia lo que tiene ya preparado para proximas versiones. Creeme que este tio se supera.
Estoy preparandola para dejarla 100% en castellano...quedan cosilla como otacenter, rendimiento y algunas cosillas que yavestan en marcha ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alex, tu tienes un note3 y no te has enterao
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy hablando con madhi ppr el tema de soporte en español...y madre mia lo que tiene ya preparado para proximas versiones. Creeme que este tio se supera.
Estoy preparandola para dejarla 100% en castellano...quedan cosilla como otacenter, rendimiento y algunas cosillas que yavestan en marcha ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de hoy, unas 20 h con 6 de pantalla,,,,,,,nada nada mal, me he enamorao de esta rom....Estoy probando la revo con la misma configuración y kernel para comparar consumo
Mahdi+ franco (paco) ![]() Quería conseguir una escalera en la gráfica....nada mal no? Jajaja ![]() ![]() Jajajaj Buen consumo bro, la señal tan buena es imprescindible para quien no lo sepa. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo estoy planteando hace tiempo, o eso o me han enchufao una bateria de ordenador jajaja
Eso si que es verdad, al tener tan buena señal da igual en lo que este{2g,3g o WiFi} el consumo siempre es bueno....pero ojo con la r11, entre estas dos y la de ceju me tienen hecho polvo, no se cual coger la verdad, unos consumos que ni mi abuela acabada de pincharse esteroides....madre mía Pobre de mi abuela, siempre la pillo de conejillo jajajaj @senses sueltalaaaaa que ya aprendo yo ingleee, mira que ya tiro del alemán y eso es mucho pedir, si no preguntarle a @dapero xd
|
||||
|
||||
|
Pues si todo va bien tendremos un battery saver, o ahorro de bateria. Creo que es tipo telo radio, creo
|
|
||||
|
||||
|
Me lo estoy planteando hace tiempo, o eso o me han enchufao una bateria de ordenador jajaja
Mmmmm podría probar eso jajajaja Eso si que es verdad, al tener tan buena señal da igual en lo que este{2g,3g o WiFi} el consumo siempre es bueno....pero ojo con la r11, entre estas dos y la de ceju me tienen hecho polvo, no se cual coger la verdad, unos consumos que ni mi abuela acabada de pincharse esteroides....madre mía Pobre de mi abuela, siempre la pillo de conejillo jajajaj @senses sueltalaaaaa que ya aprendo yo ingleee, mira que ya tiro del alemán y eso es mucho pedir, si no preguntarle a @dapero xd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero recién estamos empezando (casi 4 meses desde que salio el N5) y saldrán muchas cosas útiles que a muchos nos gustara
que el movil da para mucho.Parece que buscamos ya la Final ROM de Madhi. ![]() Que siga la fiesta. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que se me calienta y tiene constantes cortes de red? Estoy loco y no encuentro solución me pasa con todas las rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para que la gente compare mis capturas con alexmarzo... Esto es lo que hace tener mala cobertura... Llevamos casi la. Misma configuración y mismo kernel.
No son malos consumos pero se espera más. ![]() ![]() ![]() Y cada telefono es un mundo y tal pero..... |
|
|
||||
|
||||
|
No se como os puede durar tanto la bateria, en un día normal la empiezo a usar sobre las 7:30 y sobre las 23 ya solo me queda alrededor del 20% con 3h de pantalla.
PD: Alguien tiene el changelog de la versión del día 25?, en el que sale en la app es hasta la del 23. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los cabeza cuadra.....algunas están para......ahí lo dejo
Última edición por alexmarzo81 Día 27/02/14 a las 01:08:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los respetos... Yo tengo una mujer y españolita que quita el sentido... Y no hay Alemana que le haga sombra... Ale ahi queda eso jajajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, he estado hablando antes con Moose de XDA, y me ha dicho que debe haber solucion a mis FC, se esta mirando el Logcat, la verdad es que es un team muy competente y muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon,no solo se trata de hacer buenas roms,sino cuando haces algun comentario o consulta,que te contesten o que intenten corregir en problema y no estes 1 dia esperando a que te contesten.
|
||||
|
||||
|
hombre, dependera del problema
yo te hablo de experiencia del galaxy s2 con cyanogenmod, cuando codeworkx aun estaba en el proyecto, y tardo mas de 2 meses en corregir un problema de que no se podia llamar al 112 desde redes movistar y algunas equivalentes en europa no se cual es el caso de kimy, pero se tuvo que tragar no se cuantisimos logcat hasta que quedo solucionado, y yo he tenido experiencia en programacion, y cuando se tienen que revisar no se cuantisimas lineas de codigo, la cosa no es tan facil, y a veces hay que hacer muchas pruebas de descarte que llevan un tiempo que a veces fijo sacan de debajo de las piedras asi que, si no se puede, paciencia, porque en muchas ocasiones el tiempo es limitado, una rom son muchisimas cosas a tener en cuenta, y no en todas las veces las matematicas son dos mas dos, que por experiencia cada dia estamos viendo que cada telefono es un mundo, y me imagino que los desarrolladores a veces tengan otras preferencias por solucionar, que fijo no es el unico fallo, raro seria que salga la rom perfecta un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede mejorar mas esta rom?? Awesome!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |