![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te vuelve a pasar cambia de ROM Hay muchas Haber si sacan una actualización y no te da esos problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mas limpio ya seria meter una stock por odin con pit. El jueves probare otra vez silm pero sin ART y si no pues omni;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos igual que las otras Si te pasas a omni comenta que tal va y lo nuevo que tenga |
|
|
|
Yo llevo la Omni desde esta mañana y lleva como dije las notificaciones en la pantalla de bloqueo,ademas de esto:
Changes over Feb 22 Nightly: - Multiwindow - Boeffla sound 1.6.5 - Boeffla sound control (in dsp manager) - Camera firmware update - Call/SMS blacklist - Incognito mode in browser - Lockscreen blur enhancements (don't set intensity to 0) - Double tap statusbar to sleep - Lockscreen Notifications from AOSPAL
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización slimkat
http://slimroms.net/index.php/downlo...-2-weekly-3111 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se que mejoras llevara
Pero no noto nada diferente a la estable De todas formas tengo ganas de cambiar y voy a probar la tw del equipo adm la v5 Última edición por Notemania Día 24/02/14 a las 13:27:37 |
|
|
|
Yo es que TW,como que no me enamora mucho
.Prefiero android puro a las de Samsung u otros.Pero vamos,que seguro probare alguna otra vez 😆😆 |
|
|
|
Por cierto,no trae la nueva Slim las notificaciones en la pantalla de bloqueo?Es que esto es una de las cosas que mas me gustan de la RR y la Omni
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se las pusieron no se como se activan ni donde están
Yo creo que no las tiene |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto esta lleno de aplicaciones Va bien la rom Pero ya me estoy agobiando de aplicaciones que no uso Tropecientas de Samsung 286 aplicaciones preinstaladas Y no se por donde empezar a quitar Creo que empezare por poner el twrp Wipes Y probar la omnirom
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy de vuelta
|
|
|
||||
|
||||
|
No no las lleva
Yo le he puesto una aplicación de google play https://play.google.com/store/apps/d...icationswidget
Última edición por Notemania Día 24/02/14 a las 17:52:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que lo quiera probar
He encontrado el teclado del Xperia z1 en xda Yo llevo la slimkat en art Hay que instalar desde recovery ![]() Fallos o bugs que tengo yo en art El idioma tuve que descargarlo desde ajustes La tecla de ajustes del propio teclado me da error Y la tecla de emoticonos también Por lo demás me funciona todo bien Os dejo un enlace al mi mega https://mega.co.nz/#!CYFxWajL!aTjaPh...4noSksz4gOEHEA ![]() En las capturas se ve un color más amarillento que como yo en realidad lo veo En mi pantalla se ve más blanco Última edición por Notemania Día 25/02/14 a las 14:47:00 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
|
Que envidia esa red verde verde verde jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
Realmente si lo han incluido ( en la versión de multiventana) Y el toque para apagar pantalla......... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon el enlace porfi |
|
|
||||
|
||||
|
laaaaaaaaa virgen 9h de pantalla
![]() como no me digas que tienes una megabateria, me deprimo ![]() porque yo con omni en la ultima nightly no saco mas de 5-6h de pantalla maximo, con 2 dias de duracion mas o menos, vamos, lo que saco en las sammy mas o menos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||