|
||
|
|
||||
|
||||
|
como se eliminan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que añadir archivos antes de instalar la rom. si la tienes instalada ya no tienes que tener problemas ya que el mensaje se envian en el primer reinicio despues de instalar una rom.
En la adm ya esta solucionado ese fallo.
|
||||
|
||||
|
hola chicos,estoy con el kernel toiiki y sin tocar nada,y no hago mas que tener congelaciones,se me queda la pantalla en negro,y tengo que reiniciar,los dos o tres dias que lo llevo me a ido bien,pero ahora se me congela mucho,puede ser del kernel no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser no, es el kernel. Dice el creador que cambiando el gobernador se soluciona. mira a ver.
|
||||
|
||||
|
Última edición por c3p0 Día 26/02/14 a las 14:15:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo casi un dia con la rom y de momento ningun fc ni error raro de apks instaladas
Cobertura con de voz y datos con Yoigo como siempre correcto. La wifi a veces me pone alguna vez estado inestable El gps Sygic funciona Ok El fallo es: Si que noto algo de lag en el escritorio y creo que es por el fondo animado esta puesto por x0.5 todas las animaciones. Me falta por comprobar el doongle de Samsung. Sabeis si le puedo pasar el triangle away porque con la 4.1.2 de Kadoc funcionaba con la de stock y pasando este soft. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días desde Chile, tengo una duda. A alguien se le cierra la galería cuando intenta enviar fotografías por whatsapp, gmail, bluetooth, etc. Esto me pasaba en 4.3 stock e igualmente me pasa en la V5.
El mensaje dice GALERIA SE HA DETENIDO. Gracias. Última edición por lexterlacroix Día 26/02/14 a las 15:14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos que tal les ha ido con la conexion por cable hdmi, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad yo llevo tiempo sin usar esa app imagino qu si pero no lo se [quote=lexterlacroix;12685157]Buenos días desde Chile, tengo una duda. A alguien se le cierra la galería cuando intenta enviar fotografías por whatsapp, gmail, bluetooth, etc. Esto me pasaba en 4.3 stock e igualmente me pasa en la V5. El mensaje dice GALERIA SE HA DETENIDO. Gracias [quote] Yo las puedo mandar por hangouts, gmail y bluethoo sin problemas Por whatsapp no se por que no lo tengo instalado en el note 2
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 26/02/14 a las 15:33:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, te hace lo mismo en cualquier rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responderme. Me habeis ayudado. Mi enhorabuena a los cocineros. Y recordad lo importante de hacer todos los wipes para evitar que falle al abrir alguna aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el launcher del Nexus 5 con la funcion "Ok Google" funcionando al 100%. Vídeo demostrativo. Launcher_4.4_Nexus_5.zip - 28.95 MB ![]() Funcionando perfectamente Luego con tu permiso Marco le añado a los post de mods
|
||||
|
||||
|
Estoy adaptando el tema Black Metalic para esta rom, para que cuando este también lo pongas, ok?. Un avance de lo que ya esta modificado. ;) Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal noticia , en cuanto lo tengas de cabeza a los primeros post Gracias por tu curre!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Añadido el launcher nexus y nuevo mod :
SystemUI tab3 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11656024
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 26/02/14 a las 23:31:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como me traga bateria el toiiki:confused:
|
|
|
![]() |