|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me duran tanto ni de coña, pero ni este ni ninguno jajaja, será que uso el móvil a destajo o tengo alguna aplicación que me consume mucho, aun así este kernel a mi me da buenos consumos
|
|
||||
|
||||
. Buen kernel sin duda si...
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hace mucho que no busco tener más horas de pantalla si no buena fluidez y respuesta en general. De poco me sirve hacer 6h si no va como a mi me gusta y de momento este kernel si está cumpliendo bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar este Kernel con el MOD Tardis. Pero antes quería preguntar...
Con la ultima actualizacion de TARDIS, la que no incluye las librerias PSX davlik ya no daría problemas en rooms como la R11 de Neo no? Ah, y que version de TARDIS recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Y por supuesto, la version de tardis...la ultima,claro esta
|
||||
|
||||
|
Jose entonces el mod tardís da problemas con la r11?? Lo usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
La r11 se me queda en bootloop. Cuando meto el modtardis 40225 😞😕😢
|
|
|
||||
|
||||
|
La r11 se me queda en bootloop cuando meto el mod tardís 40225 !! Alguna orientación ??😞😕😢
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero en cuanto a la version me refería las modificaciones que hay, porque he leido que hay una con bootanimation otra con fonts, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con la r11 y tengo el anterior descargado, el que traía las librerías, pero sin boot ni nada y me funciona perfectamente.
No consigo los consumos que se ofrecen por aquí ni de lejos, pero tampoco con ningún otro que he probado, por lo que será mi uso de móvil, aplicaciones, etc....pero el kernel y mod con r11 funciona a la perfección
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo, o a lo mejor he leído sobre otra cosa que se pueden cambiar los valores del TARDIS? Porque según he leido en XDA TARDIS viene ya configurado con valores que a su creador le han ido bien y los ha metido. Entonces, para cambiarlo que habría que usar alguna app tipo Tricksted MOD? Y una ultima pregunta... Si quisiera desinstalar TARDIS que tendría que hacer? Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pregunta bastante tonta ahora que me he dado cuenta jaja
He estado leyendo, o a lo mejor he leído sobre otra cosa que se pueden cambiar los valores del TARDIS? Porque según he leido en XDA TARDIS viene ya configurado con valores que a su creador le han ido bien y los ha metido. Entonces, para cambiarlo que habría que usar alguna app tipo Tricksted MOD? Y una ultima pregunta... Si quisiera desinstalar TARDIS que tendría que hacer? Gracias de nuevo ![]() ![]() Para quitar el TARDIS wipe caché y dalvik, salvo que los haga la rom, reflasheas la rom y metes el kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
nueva versión, R22 :
- Linux 3.4.82 (thanks to my friend @hellsgod ) - Tweaks ext4 partitions |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokosgeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No para!jaja. Pues para dentro que acabo de quitar el telefono del cargador. Está genial, solo le falta el intellithermal y para mi...chapó para este kernel. Entre este y hellsgod los mejorcitos!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí