|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por KDZ depende del método usado, si es vía update no problem. Si es para eliminar recoverys o root, produce factory reset...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa saberlo a mi también, tengo root y recovery modificado, y quisiera meterle el kit kat por flash tools, de esta manera se pierde todo o se queda como estaba pero con la actualización puesta? Es que cada uno decis una cosa, a ver si me aclaro.
|
|
|
||||
|
||||
|
pierdes todo, ya que despues de instalar te dara un error a reiniciar y tendras que hacer un hard reset
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo pierdo todo si o si, no hay ningún metodo de instalación que lo deje sin resetear? Entonces si es como dices el telefono se quedaria pillado al iniciarlo y como haría el hard reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy hecho un lio yo solo tengo root en el tlf ni recovery modificado ni nada el stock, tengo que hacer algo antes de actualizar a 4.4??
|
|
|
||||
|
||||
|
el error es en el sistem _ui jaja si lo instalas en modo update, conservas archivos pero no puedes usar el telefono, pero tendras que entrar en recovery y hacer hard rest, con lo cual todos tus achivos fuera... o hago siempre una copia de mis archivos que tardo 5-10 min y me evito sustos tontos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues entonces lo haré al revés, primero le meteré el pc suite y que instale la stock, con este metodo no tendré problemas no? Y despues le hago el reset, y cuando salga kitkat ya que sea la ota quien lo actualice, lo puedo hacer asi? Es que no se que método usar, si el flash tools o el lg update para instalar una stock teniendo recovery modificado y root, quisiera dejarlo de fábrica antes de recibir kit kat por ota.
Última edición por skynet3 Día 26/02/14 a las 17:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tran quiiiiilos
Cuando salga , algun compi se marcara un tutorial con las variables de flasheo . Con o sin root , recoverys , etc....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No vaya a ser que luego nos llevamos sustos por actualizar por OTA sin tener el móvil preparado para ello. Aquí tenéis el tuto a seguir: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415 seguro que el día que llegue kk abra gente pidiendo sopitas por bricks. Última edición por ostio Día 26/02/14 a las 19:55:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No aguanto maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!!
Quiero KitKat ahora !
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes kitkat compi
|
|
||||
|
||||
|
Pero en serio, alguien me puede explicar los puntos fuertes de kit kat que yo no se los veo?
Viendo el video de promoción de lg 4.2.2 vs kit kat, solo veo un poco más rápido, un poco más de rendimiento a la batería y poco más... Han puesto knock code? Mejoraron la cámara? No se, no entiendo las ansias de la gente por que salga kit kat ![]() O quizás es que no he sabido navegar bien para encontrar información al respecto... Que puede ser
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria knock code va a estar en 4.4,lo de la camara yo estoy igual que tu,espero que arreglen el par de fallos que tiene,y con poco mas que apañen,junto con la velocidad y el rendimiento mas alargado...a mi juicio,con eso me conformaria.Ya veremos si puede ser
Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |