ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/14, 17:07:24
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Hola RichiXO, actualmente cual custom recimendarias tu personalmente, te agradezco todo el curro que te pegas tío, saludos!
Madhi XD asi de claro (temas/personalizacion/etc... muchas cosas [OTA..]). Otra AirPurity / Carbon que se esta hablando mucho.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/02/14, 21:24:27
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Hace tiempo que no pasaba por aqui.Estoy probando uan rom que funciona muy bien:OmniKang https://www.google.com/url?q=http://...54S8mysGlP0X_w
Configuracion a tope,OmniSwitch y un monton de cosas mas,no viene traducida pero se entiende perfectamente.Con kernel LaboDJ va de maravilla.Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-17-21-15-43.jpg (48.0 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-17-21-15-59.jpg (66.5 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-17-21-16-32.jpg (56.3 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-17-21-16-43.jpg (53.7 KB, 120 visitas)
Viejo 17/02/14, 21:34:50
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
Hace tiempo que no pasaba por aqui.Estoy probando uan rom que funciona muy bien:OmniKang https://www.google.com/url?q=http://...54S8mysGlP0X_w
Configuracion a tope,OmniSwitch y un monton de cosas mas,no viene traducida pero se entiende perfectamente.Con kernel LaboDJ va de maravilla.Saludos.
Que tal mamoto, como va esa en comparación con la R10? Fluidez, batería, etc, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 21:42:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Que tal mamoto, como va esa en comparación con la R10? Fluidez, batería, etc, saludos!
No me ha dado tiempo a tanto porque la he metido esta tarde,pero no me gusta comparar otras roms con las de aqui,porque se les tiene un cariño especial,pero esta va muy bien.Saludos.
Viejo 19/02/14, 00:15:04
Array

[xs_avatar]
andre512 andre512 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
No me ha dado tiempo a tanto porque la he metido esta tarde,pero no me gusta comparar otras roms con las de aqui,porque se les tiene un cariño especial,pero esta va muy bien.Saludos.
Como pones la barra de estado i la barra de navegacion en rojoo???
Viejo 19/02/14, 05:57:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andre512 Ver Mensaje
Como pones la barra de estado i la barra de navegacion en rojoo???
He tenido que meter otra vez la OmniKang,no me acordaba la ruta.Ajustes-OmniKang settings-Style-Custom status bar.El codigo de color que sale en la captura ffff480b es el naranja Miui.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-19-05-52-13.jpg (35.4 KB, 105 visitas)

Última edición por mamoto Día 19/02/14 a las 06:16:22.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 10:01:16
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
Buenos días gente.

Os dejo esta Rom por si no la habéis visto. Parece que se centra bastante en el sonido y en lo multimedia e incluye bastantes aplicaciones de Sony.

Yo paso de crear un post nuevo ya que no la voy a usar porque no me gustan las interfaces oscuras.

SENSONIC™ HD

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2655722

Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 10:20:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solamente ver el nombre del cocinero ya se intuye que va encaminada al sonido.
Viejo 22/02/14, 16:57:54
Array

[xs_avatar]
stani stani está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ruoani Ver Mensaje
Buenos días gente.

Os dejo esta Rom por si no la habéis visto. Parece que se centra bastante en el sonido y en lo multimedia e incluye bastantes aplicaciones de Sony.

Yo paso de crear un post nuevo ya que no la voy a usar porque no me gustan las interfaces oscuras.

SENSONIC™ HD

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2655722

la probe ayer y no me duro mucho jeje,si eres un fanatico de audio-video te gustara,el resto es igual que las demas
Viejo 23/02/14, 00:56:44
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Lista de ROMs y kernels actualizada. Nuevas ROMs añadidas y nombres actualizados.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario:
Viejo 26/02/14, 13:01:39
Array

[xs_avatar]
tonimg1988 tonimg1988 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tengo una duda existencial. Me encantaría poder desbloquear el Nexus 5 con dos toques en la pantalla cual LgG2. He visto en algún post que la app touchcontrol te instala un kernel, ¿Estoy en lo cierto? ¿O solo modifica el kernel de stock para incluir las opciones que da la app?¿Funciona en 4.4.2?¿Alguien que la haya probado me puede aconsejar? Es que me da cosa cambiar el kernel, no vaya a ser que el móvil empeore (lag, batería, forzar cierres,etc.). Lo digo desde la ignorancia sobre kernels. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 14:06:26
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por tonimg1988 Ver Mensaje
Tengo una duda existencial. Me encantaría poder desbloquear el Nexus 5 con dos toques en la pantalla cual LgG2. He visto en algún post que la app touchcontrol te instala un kernel, ¿Estoy en lo cierto? ¿O solo modifica el kernel de stock para incluir las opciones que da la app?¿Funciona en 4.4.2?¿Alguien que la haya probado me puede aconsejar? Es que me da cosa cambiar el kernel, no vaya a ser que el móvil empeore (lag, batería, forzar cierres,etc.). Lo digo desde la ignorancia sobre kernels. Muchas gracias.
Mnn touch control no lo utilice pero creo que cumplen una función tendrías que probarlo y si funciona en 4.4.2 y si no puedes instalar kernels personalizados. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 16:56:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Mnn touch control no lo utilice pero creo que cumplen una función tendrías que probarlo y si funciona en 4.4.2 y si no puedes instalar kernels personalizados. Saludos.
Estoy verde en tema kernels. No tengo pensado cambiar de ROM ya que me gusta la interfaz de android puro y además utilizo xposed para modificar cosillas. En cuanto al tema kernels como digo, no tengo ni idea. Mejorará en algo el móvil si cambio el kernel? Yo simplemente quiero cambiarlo para poder desbloquear el móvil con dos toques en la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 17:19:46
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Estoy verde en tema kernels. No tengo pensado cambiar de ROM ya que me gusta la interfaz de android puro y además utilizo xposed para modificar cosillas. En cuanto al tema kernels como digo, no tengo ni idea. Mejorará en algo el móvil si cambio el kernel? Yo simplemente quiero cambiarlo para poder desbloquear el móvil con dos toques en la pantalla.
Mira, yo estoy como tu en stock, y de momento, no pienso cambiar.
Lo que si he cambiado es el kernel. He probado unos cuantos: Bricked, Franco, Linaro, Faux, Chaos, ElementalX...te recomiendo que pruebes y compares. Unos te dan opciones que otros no te dan.
Ahora mismo llevo la última versión de Faux y te deja hacer lo que tu pides (Sweep2Wake o Doubletab2Wake), con su aplicación Fauxclock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 17:22:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Mira, yo estoy como tu en stock, y de momento, no pienso cambiar.
Lo que si he cambiado es el kernel. He probado unos cuantos: Bricked, Franco, Linaro, Faux, ElementalX...te recomiendo que pruebes y compares. Unos te dan opciones que otros no te dan.
Ahora mismo llevo la última versión de Faux y te deja hacer lo que tu pides (Sweep2Wake o Doubletab2Wake), con su aplicación Fauxclock.
Cuando pongo un kernel en ajustes se me añaden opciones o se complementan siempre con app? Al poner un kernel pierdo todo lo del telefono? Lo digo por la pereza que me da aunque tenga titanium backup. Has notado mejoría con el kernel de stock? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 17:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando pongo un kernel en ajustes se me añaden opciones o se complementan siempre con app? Al poner un kernel pierdo todo lo del telefono? Lo digo por la pereza que me da aunque tenga titanium backup. Has notado mejoría con el kernel de stock? Gracias.
No, no se añaden opciones en ajustes. Tienes que gestionarlas desde aplicaciones externas. Cada desarrollador (por lo general) tiene su propia aplicación, pero si no quieres pagar hay opciones gratuitas muy válidas, como Kernel Tweaker
Al poner un kernel NO pierdes nada.
Mejoría con respecto al stock? Pues si, sobre todo por los complementos: Variar la vibración, gestión de voltajes, gestión de colores, gestión de sonidos, etc, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 17:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no se añaden opciones en ajustes. Tienes que gestionarlas desde aplicaciones externas. Cada desarrollador (por lo general) tiene su propia aplicación, pero si no quieres pagar hay opciones gratuitas muy válidas, como Kernel Tweaker
Al poner un kernel NO pierdes nada.
Mejoría con respecto al stock? Pues si, sobre todo por los complementos: Variar la vibración, gestión de voltajes, gestión de colores, gestión de sonidos, etc, etc.
Kernel Tweaker es una especie de app universal para el kernel? Por cierto que es lo de los voltajes es que lo he leído alguna vez en algún post que lo comentaban y tal. De batería que tal el con el que llevas actualmente? Perdona por el interrogatorio.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 17:39:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Kernel Tweaker es una especie de app universal para el kernel?
Si, es una buena definición.

Bajar voltajes de la CPU es para ahorrar batería, normalmente, de origen vienen un poco sobredimensionados, pero puedes jugar con ellos (a la baja) para que el consumo de la CPU disminuya. No te pases al bajar, que se te puede congelar el móvil...
De batería? Pues más o menos por el estilo: 4-4,5h de pantalla y 1-1,5 días de autonomía, con un uso normal.
Como soy un culo inquieto, versión nueva de kernel que sale, kernel que va para adentro, jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 17:55:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, es una buena definición.

Bajar voltajes de la CPU es para ahorrar batería, normalmente, de origen vienen un poco sobredimensionados, pero puedes jugar con ellos (a la baja) para que el consumo de la CPU disminuya. No te pases al bajar, que se te puede congelar el móvil...
De batería? Pues más o menos por el estilo: 4-4,5h de pantalla y 1-1,5 días de autonomía, con un uso normal.
Como soy un culo inquieto, versión nueva de kernel que sale, kernel que va para adentro, jeje.
Ok, es decir instalar el .zip (?) y listo no? Lo malo es que dispongo de stock recovery (alguna alternativa?). Creo que me pondré el kernel que llevas ya que lo que quiero es lo del doble toque para desbloquear. Por cierto lo llevas activado? Que tal responde? Si me arrepintiera después es cuestión de poner el kernel de stock y listo, lo que haya modificado se deshace no?
Responder Con Cita

Viejo 26/02/14, 18:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, es decir instalar el .zip (?) y listo no? Lo malo es que dispongo de stock recovery (alguna alternativa?). Creo que me pondré el kernel que llevas ya que lo que quiero es lo del doble toque para desbloquear. Por cierto lo llevas activado? Que tal responde? Si me arrepintiera después es cuestión de poner el kernel de stock y listo, lo que haya modificado se deshace no?
Hay varias maneras de instalar un kernel, dependiendo de su formato, te explico:
1) Formato .zip, efectivamente flashear desde recovery alternativo (TWRP o CWM) yo uso el primero y va perfecto.
2) Formato .img, este es un poco más lioso, pero lo puedes instalar mediante comandos o con la aplicación Flashify.

Yo no uso ese tipo de desbloqueo, porque es un chupabatería que te cagas, para vacilar mola, pero para un uso corriente prefiero el desbloqueo de toda la vida.

Todo proceso de instalación de un kernel es reversible, si no te convence, SIEMPRE podrás volver al stock.

Te repito el tema de los voltajes, si has decidido bajarlos, hazlo poco a poco y JAMÁS marques la casilla de guardar configuración al arrancar, ok? Porloquepuedapasar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Herramientas

Hora actual: 23:47:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /