|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta, que no encuentro la respuesta.
Es en el whatsapp, al querer mandar un vidio me da error de ( whatsapp se a detenido) y no puedo mandar vidios. alguien m puede ayudar y solucionar este error? muchas gracias de antemanooo alguien conoce la solucion a esto? Última edición por galanvalle Día 26/02/14 a las 14:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que la próxima actualización está especialmente dedicada a la cámara, a ver si se notan las mejoras, ya que es de los pocos puntos débiles de la rom a mi modo de ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Al margen de ese hay algun mod para optimizar y subir el volumen en esta Rom? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Teclado AOSP.
Hola hoy instale la ultima nightly, la del 26, y me cambio la configuración de entrada o teclados. Yo usaba el teclado Google. Pero se había borrado. Como predeterminado me dejo en dictado por voz. Pero en vez del Google keyboards estaba el aosp keyboard. Desactivado pero ahí estaba. Probe a este ultimo y en apariencia es parecido al de Google. Pero bueno, solo porque. No me gusta variar mucho el teclado, saque una copia del Google keyboard y lo restaure. A alguien mas le ha pasado algo similar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, he instalado el Kernel de Boefla y me he descargado de play store el boefla configV2 y va de lujo el sonido, mucho mejor que con el stock |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda con lo del whatsapp?
quisiera saber como activar el google now en el escritorio? no me sale |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaste algunos parámetros del kernel? Sino prueba haciendo wipe data y reinstala la rom. Y si se puede cambiar ya sea por otra custom o una stock.
|
||||
|
||||
|
Entonces instalo la ultima Nightly o otra tal cual? Tengo que borras apps y todo? ( Hacer wipes) Donde encuentro las rooms de stock ??? Gracias. EDITO: EL S3 DE YOIGO ES VERSIÓN INTERNACIONAL VERDAD? Última edición por MarcCG Día 26/02/14 a las 15:21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dicho donde preguntar. la ROM, no tiene nada que ver.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770952
|
||||
|
||||
|
Gracias, estoy en ello. Me esta siendo complicado hacer wipes y demas porque el boton de bloqueo va loco y esta muy sensible, no se porque :S
Edito , ya tengo la ultima nightly instalada, a ver si paran los reinicios. Última edición por MarcCG Día 26/02/14 a las 16:06:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde esta el png de holo background? El fondo en los ajustes y todo???? En cyanogenmod 11?
|
|
|
||||
|
||||
|
VUELVE A REINICIARSE SOLO.
Quiero dejarlo de fabrica de una vez y acabar con todo esto ya... Algun link a algun post donde se explique paso a paso??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien le va bien el consumo con que kernel y config por fa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dicho donde preguntar. la ROM, no tiene nada que ver.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770952 ![]() Sera bueno instalar las gapps de Cyanogen?? Saludos, buen día. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |