|
|
|
App Franko de rebajas
Pues eso la app esta esta a 2,99€ para el que quiera aprovechar y comprarla..........
https://play.google.com/store/apps/d...o.kernel&hl=es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me sigue pasando hasta con la ultima versión de mahdi, nada más flashear la ROM con instalación limpia, al desactivar el lockscreen notifications me da un cierre forzado (Ojo, nada más flashear) ¿Le pasa ha alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Borrego92 Día 26/02/14 a las 12:15:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, como bloqueais la publicidad el adaway y el adfree se instalan dicen que bloquean pero no hacen nada xd
Digo de publicidad de las app, Internet... |
|
|
||||
|
||||
|
Adaway pero has de instalarblos hosts desde la apk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con minminguard. Módulo de xposed.
|
|
|
|
No hay manera de que funcione titanium backup, no consigo instalarlo desde un apk que tengo que siempre me ha funcionado. Tengo la versión 6.1.5.1
A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he conseguido hacerlo funcionar y ni idea que version use pero ya te digo al darle a restaurar se quedaba al 0% y de ai no pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no activas la depuración usb
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si alguien nos ilumina... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas con titanium, instalar Super Su desde el google play y después entráis y actualizais los binarios de manera normal y probar nuevamente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me deja restaurar el titanium.yo tengo la version full por si os sirve de algo
|
|
|
|
Acabo de hacer lo del super su. Pero es que el problema que tengo es que al instalarlo me dice aplicación no instalada...
Es posible que se haya quedado algún resto por algún lado que impida la instalacion?? No se que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar esta version es full y activar depuracion usb
https://mega.co.nz/#!zc4RXbRK!mMWV6e...Oh6Ci9__Sj8500 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual no me funciono porque no tenia activado la depuración usb.... Tonto de mi
|
|
|
|
Aplicación no instalada me salta todo el rato al querer instalarlo. Con todas las versiones incluidas estas ultimas que habéis pasado (por cierto gracias jeje)
Estoy en ART, puede ser eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te haya funcionado amigo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de flashear la ROM de mahdi (la ultima del día 25) y me la ha instalado sin problemas...eso si, no estoy en ART.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»