|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, por ahora perfecta. Modem nuevo instalado,....a ver si hay suerte y el consumo se porta.
Gracias por la ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decis no-boot loader que significa?
Si yo tengo instalada la 4.4.2 por odin entiendo que tengo el bootloader con knox y toda la pesca. Y si esta room no tiene bootloader no acabo de pillar que sugnifica ka verdad. Que no instala ninguno bootloader? Bueno es que quizá la pregunta es mas profunda. Que es un boot loader? Seria como si fuera la bios de un pc? Si flasheas por odin siempre pisa el bootloader? Disculpas si son muchas preguntas.... mi curiosidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Victor.
Va super fluida y muy fina. Magnifico trabajo. Eres un crack. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto el SystemUI y el accuweather de la anterior leak FNAD y funcionan sin problemas.
No cambio mucho la oficial de la ultima leak, pero habra que darle un voto de confianza a Samsung por esta Rom oficial. De momento va muy bien. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo amigo se te agradeze.
|
||||
|
||||
|
hola tengo una rom alemana 4.3 con knox y no tengo root menos un recovery personalizado.. alguien me puede ayudar o dejarme los hilos para poder realizar todo sin problemas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi...mirate bien el metodo de instalacion..y en el hilo de la netx lo tienes todo!!suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me funciona el bloqueo de pantalla....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ko unico que falla, y de momento, son los contactos: cdo edito uno, al darle a guardar, se me cierra, pero me lo cambia... luego se vuelvea a brir normal...tarda un par de segundos solo... buenas noches y un saludoa todos Última edición por nachaul Día 26/02/14 a las 05:06:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo instalada la stock anterior a la que ahora publicada....Si la quiero poner, tendré que hacer también todos los wipes y format? Hay muchas diferencias entre ellas?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Los que todavia seguimos con el bootlander viejo como yo no nos funcionan esos ajustes. Ami personalmente me da igual porque no lo uso. Pero si alguno lo usa y le hace falta tendra que pasar por el aro y meter base por odin. Saludos.
|
||||
|
||||
|
hola victor
paso a saludar y a agradecer todo el trabajo que has realizado junto a los muchachos ![]() ![]() mucha suerte y bendiciones |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente, es pronto todavía, pero un alma caritativa que nos explique o exprese su opinión sobre las diferencias/mejoras entre esta stock oficial y la leak. De forma sencilla y entendible , por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tipos de bloqueo solo funcionan en la gente que a metido una base kitkat por odin, al hacerlo a actualizado el bootlander y entonces les funciona.
Los que todavia seguimos con el bootlander viejo como yo no nos funcionan esos ajustes. Ami personalmente me da igual porque no lo uso. Pero si alguno lo usa y le hace falta tendra que pasar por el aro y meter base por odin. Saludos. ![]() Pero solo encuentro la NB8 con un archivo, donde localizar en el formato para odin pero con los cuatro archivos ?¿?¿ y poderlo hacer desde cero, aunque puede no ser necesario Gracias por vuestro trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Como ya llevo Knox, desde la anterior, Leak, seria conveniente poner esta por odin y luego la presente ?¿?¿
Pero solo encuentro la NB8 con un archivo, donde localizar en el formato para odin pero con los cuatro archivos ?¿?¿ y poderlo hacer desde cero, aunque puede no ser necesario Gracias por vuestro trabajo ![]() Para hacer limpia la intalacio Metes modem correspondiente Haces wipes y formats desde recovery Y luego la base por Odin. Ya tienes tu instalación limpia desde cero. Luego rott y meter recovery por odin.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, esta nueva base lleva integrada la ñ en el teclado? Puse una d xda y no hay manera d pner el teclado cn ñ y no se si depende d la base o de q...
Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No me entero. Esta rom es la base oficial alemana?
Es que en el post pone LEAK. Si es Leak no la quiero Y el modem nuevo??? Link please! PD; tengo knox 0x1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
¿Es esperable que en los próximos días haya una rom oficial, sin knox, rooteada e instalable a través del Phil que sea plenamente funcional? Es que yo que estoy libre de know, rooteado, con mi recovery que me ha permitido alternar entre CM 11 y cocinadas a través de la oficial me da pereza tener que pasar por odin y flashear una rom oficial |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |