|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues raro que no funcione lo que quieres cambiar a ver si eliot que lleva más este tema te puede decir algo más
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar el color del reloj en la pantalla de bloqueo, sólo se puede cambiar de color el mensaje personal pero no la hora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón (pedimos más que los pobres, lo sé
), ¿podría alguien volver a poner aquí el fix de escritura de la SdExt?Se subió a MEGA hace unos días, pero el archivo ha desaparecido (ver aquí). Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, ese sistema de menús me parece un lío de mil pares. Personalmente, prefiero el tradicional. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gusta
|
||||
|
||||
|
Perdón (pedimos más que los pobres, lo sé
), ¿podría alguien volver a poner aquí el fix de escritura de la SdExt?Se subió a MEGA hace unos días, pero el archivo ha desaparecido (ver aquí). Saludos y muchas gracias. ![]() https://www.dropbox.com/s/athjgssr7f...-flashable.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis alguien me puede pasar la cortina trasparente? Intento bajarla pero me da error ! Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, les queria preguntar una cosa que me tiene intrigado.
He realizado varios Benchmark,"Antutu" dando por hecho que la puntuacion pasaria de los 33000, ya que he visto de 35 y pico.... y el el prosesador da eso mas o menos y cual a sido mi sorpresa en que todos los que he realizado me dan unos miseres 25000..???? Como puede ser esto, alguien mas ha realizo pruebas...esto no es muy por debajo de su potencia?? estoy estrañado y confundido, me podeis decir a que se deve ... gracias
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, les queria preguntar una cosa que me tiene intrigado.
He realizado varios Benchmark,"Antutu" dando por hecho que la puntuacion pasaria de los 33000, ya que he visto de 35 y pico.... y el el prosesador da eso mas o menos y cual a sido mi sorpresa en que todos los que he realizado me dan unos miseres 25000..???? Como puede ser esto, alguien mas ha realizo pruebas...esto no es muy por debajo de su potencia?? estoy estrañado y confundido, me podeis decir a que se deve ... gracias ![]() Tampoco te fíes de eso. Cada día es distinto |
|
|
||||
|
||||
|
joder, vaya tela..pues no tengo ni idea que puede ser..que antutu le as puesto el ultimo no creo que pone 4 o algo asi, lo baje del markert y punto, cuatro veces ..y misma puntuacion...
en fin seguire mirando y haciendo de vez en cuando los bench, haber si se me quita el mal sabor. gracias amigo
|
||||
|
||||
|
joder, vaya tela..pues no tengo ni idea que puede ser..que antutu le as puesto el ultimo no creo que pone 4 o algo asi, lo baje del markert y punto, cuatro veces ..y misma puntuacion...
en fin seguire mirando y haciendo de vez en cuando los bench, haber si se me quita el mal sabor. gracias amigo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero lo que es raro es que la que tengo es esta KingDroid v5, entonces me extraña esa puntuacion...
gracias de nuevo.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |