![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado la opción del toogles?? En ajuste tienes el bloqueo desactivando? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A lo mejor tendrias que limpiar el boton power. Puede ser que se ye haiga metido un poco de polvo y no te haga contacto |
|
|
||||
|
||||
|
Como vas, si claro he probado lo que me dices pero no bloquea, le he puesto patron y codigo tambien y desde toggles y nada, que me recomiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es el caso lo unico que se me ocurre es volver a flasesar la rom desde cero... Saludos Última edición por danivancouver Día 26/02/14 a las 00:40:26 |
|
|
|
Digamos fuerzas la acelerador por gpu , o está ya por default en el changelog de los tweaks ? Esto porque quiero atreverme a hacer oveclock al cpu y no sé si las opciones de desarrolador lo facilitarían
Alguna recomendación Dani o quién sepa ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he modificado un par de cositas para conseguir lo máximo en cpu y gpu |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dani pues entonces no es el caso, antes tenia tu rom note3 y era lo mismo no bloqueaba y tenia la esperanza que con esta funcionara pero no. Lo que voy a intentar apenas pueda es flashear una stock por odin y reinstalar esta haber como me va igual volvere a tu rom ya que me parece la mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He probado el mod Sense y a mi me funciona perfecto. Los que somos algo más clásicos te lo agrademos un montón. Muchas gracias Dani |
|
|
||||
|
||||
|
Como van ya resolvi el problema del bloque, envontre la solucion en paginas del s2, el problema es que se borra el archivo keystr que se encuentra dentro de efs/imei/ y al no tenerla no se bloquea, aunque busque en la copia de seguridad de mi carpeta efs tampoco estaba, solucion crear un archivo con el nombre keystr dentro escribi ON y dejarlo sin extension y con permisos de rwxrwxr-x en la carpeta EFS/IMEI/. y listo vuelve a funcionar el bloqueo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hades862000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejejejeje Y ahora que lo dices eso intentamos con el terminal de tito pero no funciono.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No.... Porque el es todo así.... Entiende a puros golpes jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol bueno por lo menos el mio entendio a las buenas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hades862000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema Negro subido
uploadfromtaptalk1393632839667.jpg uploadfromtaptalk1393632865238.jpg uploadfromtaptalk1393632897214.jpg uploadfromtaptalk1393632921274.jpg |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema negro subido o subiendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Subido mismo enlace del sense
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dani ahi te pongo una captura denlo que hemos estado hablando.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mia es la R1 Vale lo miro , es lo que te comentaba editando el fondo en negro a transparente pero como te he dicho hay que hacer pruebas. . Última edición por danivancouver Día 04/03/14 a las 14:36:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |