|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi movil tmb pone 2,3 ghz y M8974A fui en la ultima tanda en llegar.
no e probado el 4g xq no lo tengo contratado. quien pueda dar mas informacion se lo agradeceria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿la conjunta sigue abierta? ¿donde habria que apuntarse?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aparte tendre que pagar 25$ mas????? ![]() ![]() edito: por cierto aun estoy sin tracking y la tienda no me ha comentado nada...aunque compre el de 64 el viernes...a ver si pronto me dicen algo.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me mandaron unos pistón de 2a generación x equivocación a alguien de Madrid le interesa cambiarlos x un Powerbank?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Primero tendrás que unirte a la conjunta por forocoches, ya que aquí por motivos del foro esta cerrada. LINK Una vez que te hayan añadido a la lista, en principio ya podrás comunicarte por aquí ![]() Seguidamente una vez unid@ le tienes que solicitar los códigos a Exxtrema (dile si quieres el de 16GB o el de 64GB ya que los códigos son diferentes) y si quieres puedes pagar un seguro por si tu móvil es parado en aduanas por cualquier motivo. Para más información mírate los 3 primeros posts: LINK Y bueno una vez que te envíen los códigos puedes realizar la compra de tu móvil. Recuerda decir los colores del móvil y de los accesorios en el postscript. Y finalmente tienes que enviar un ticket a Spemall o por correo [email protected] Especificando tu numero de pedido y añadiendo en el mensaje, otra vez, los colores de todo, es para que quede mejor confirmado xp Si me falta algo ya sabéis, ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros,han pasado por mis manos 2 mijos de 16 Gb de esta conjunta pero con diferencias de tiempo y efectivamente,cada uno me llegó con diferente procesador.El primero con el 8274(HSPA+) y este ultimo,recibido ayer 8974(LTE) y por lo que se lee,en la pagina de xiaomi también han cambiado los procesadores. Nada de Fakes . Ojo,veo una tonteria el 4G,pero a caballo regalado.....dios le ayuda....o algo asi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serhugo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros,han pasado por mis manos 2 mijos de 16 Gb de esta conjunta pero con diferencias de tiempo y efectivamente,cada uno me llegó con diferente procesador.El primero con el 8274(HSPA+) y este ultimo,recibido ayer 8974(LTE) y por lo que se lee,en la pagina de xiaomi también han cambiado los procesadores. Nada de Fakes . Ojo,veo una tonteria el 4G,pero a caballo regalado.....dios le ayuda....o algo asi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En las cajas ponian lo mismo,8274.Pero en el cpu-z,cada uno me ponia una cosa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serhugo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente que ya lo tiene, puede decirme cuanto le ha tardado desde que le han facilitado el número de seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero cambiar una power bank por los piston de 2a gen por la zona de pontevedra, interesado que me envie un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como os comentaba ayer, recibí una llamada de la guardia civil de aduanas pidiendo la factura de mi mijo, que le podía mandar el recibo de paypal y que si no lo hacia antes de las 5 de la tarde me cobraban el IVA, se lo mandé por el correo electrónico que me dieron. Cual es mi sorpresa que hoy al recibir mi paquete de DHL viene sin receta, no entiendo nada ¿alguien me lo puede explicar?.
Exxtrema hasta cuando se puede hacer uso del seguro, ya que me temo que me va a llegar una carta de hacienda con la receta pertinente. Con respecto al envío, todo correcto, acertaron en todo incluido los colores, el mijo con los pistons que pedí y la powerbank de regalo. El teléfono lo que ya sabemos una pasada. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, comprado el viernes y sin noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le interese,metiendote en el menu oculto *#*#4636#*#* sale opcion de activar LTE , no puedo probarlo porque me falta una sim grande. os pongo capturas pero por lo menos el movil lo menciona,es buena señal,nunca mejor dicho.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q os seguis equivocando! Si en la pagina de xiaomi han puesto la 8x74AB es porque si se utilizan 2 chips de esa version. Primero el nuestro que esl wdcma 8274AB y el segundo el cdma que es 8674ab
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |