|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, he metido ésta ROM y ahora quiero pasar los contactos de outlook desde htcsync, y veo que con esta rom no se conecta la desire al pc en ese modo.... alguna idea??tengo los contactos a parte en un .pst pero no veo la forma de exportarlo a .csv
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La caña de ROM!!! Rapidisimaaaaa es muy muy muy buena!!! Pero e visto un par de cosas haber si me podeis ayudar a solucionarlo:
a) ¿Como puedo ver los contacto que tengo metidos en la SIM? Es que solo puedo ver los contactos de google y la verdad que no me apetece meter ahora todos mi contactos en google. Solucionado: Dentro del menu Importar/Exportar y importar desde la SIM... si que estoy un torpe ![]() b) En las ROM NextSense el programa para enviar mensaje estaba solucionado el tema de los acentos (que no te pone los mensajes a 70 caracteres). Pero en el que viene por defecto no tiene un contador. ¿Sabeis ponerlo? ¿Algun programa que tenga bien el tema de los acentos? El handsent sigue teniendo el mismo fallo. Muchas gracias y un saludo!!! Gracias cocinero!!! Última edición por Dreamcifra Día 18/08/10 a las 20:44:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, es la SD de fábrica. En Mac me aparecen 3,6 Gb de capacidad, igual que en Windows, sin embargo en Linux me aparece como si fueran dos unidades, la anterior y otra de unos 300 Mb. La primera puedo hacer lo que quiera, pero la segunda me da error, no puedo ni eliminarla ni nada...
Dioses... |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, es la SD de fábrica. En Mac me aparecen 3,6 Gb de capacidad, igual que en Windows, sin embargo en Linux me aparece como si fueran dos unidades, la anterior y otra de unos 300 Mb. La primera puedo hacer lo que quiera, pero la segunda me da error, no puedo ni eliminarla ni nada...
Dioses... ![]() Pd: No sé porque me olía que mi 1.0 no llegaba viva a hoy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde tengo que tocar para que cuando me llamen y coja el movil deje de sonar y al darla la vuelta?
Por cierto, va sobrada este rom. La primera que en todo el dia no me ha dado ni un solo reinicio ni un cuelgue. ![]() Edito: Otra cosilla, me falta un programa que no me acuerdo como se llaman, para acceder al movil desde internet...( ya lo tengo )
Última edición por usuario_329878 Día 18/08/10 a las 23:28:34. |
|
|
||||
|
||||
|
jejej es que soy novato y de esa forma nose acerlo... me a costado muxo rootearlo y hacer bien la particion que creo que esta bien, lo e probado mediante quick sistem info. y mediante el recovery no se acerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente en el rom manager, dale a reinicia en recovery y te cargara el Recovery original, desde hay veras los dos wipes y para flasear la rom desde la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta ROM, algo diferente al Sense y de Cyanogen!!!
Mi única pega es que el brillo se me ha disminuido respecto y se ve muy oscurom supongo que repercutirá en que aguante más la batería...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |