|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hey colegas alguien sabe cual modem es cual? El español, arabe etc etc... meti uno de la actualizacion del hurricane modem changer y no ando 3g
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo q ponerlo manualmente en 3g sino solo en 2g... ando el XXUEMJ9, pero probe otros XXUE y me parece raro... en el lugar donde estoy siempre funcionaba bien el 3G
|
||||
|
||||
|
La verdad es que puede ser un poco "tedioso" ya que muchos modulos tienen lo mismo exceptuando 4 cosas, y se pueden "pelear" entre si y supongo tu lo que buscas es uno ya hecho que te mole para ponerselo y listo. El tio no ha puesto MODs esteticos especificos para su ROM, lo cual no quiere decir que no vayan a funcionar, pero quien sabe, el MOD de los 240 dpi-s "universal" no va en muchisimas roms por ejemplo.... supongo que son mas nuevas las ROMs que esos Mods.... Yo esas cosas suelo probarlas nada mas instalar la ROM, antes de poner mis apps ni nada, en limpio, para que no me cueste volver en caso de arrepentimiento o fracaso. Saludos! EDITO: Yo tengo el wanam exposed y el gravity box (a veces se pelean un poco) con los que cambio los relojitos de sitio, los colorines, los rollos de volumenes, agregar los simbolitos al teclado, las apps de la multiventana, la linterna en el modo bloqueo, el fondo del panel de notificaciones, agregar el botón de multillamada en el telefono, etc etc etc.... luego uso el Xui MOD para cambiar las animaciones de transiciones, listviews y eso. El indicador de velocidad de red, que hace lo que su nombre dice, jejejej... lo pone en la barra de notificaciones. Tuve instalado el xblast tools, que hace cosas bastante parecidas al wanam y el gravity, y tenía alguna cosilla extra, pero me estaba volviendo la cabeza loca... Última edición por Yamagata-9th Día 24/02/14 a las 23:02:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamagata-9th su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene ese modem???? Me estoy volviendo loco buscando uno en zip q sirva... encontre uno googleando pero funciona a pedazos, lo descarge de una paguina china (japonesa o algo asi)
Tengo el firm descargado, si acaso no hay ninguno en zip podria hacerlo yo correcto? uploadfromtaptalk1393289881768.jpg
|
||||
|
||||
|
Yo he probado los dos y solo mejoró un poco con el de Movistar, la compañía que uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dia y medio con la v10 y me consume mas bateria que las anteriores versiones, a vosotros tambien ? Creo que ha fijado de serie el despertar del boton home y mantiene el teléfono mas despierto los cual consume mas.
Esa opcion era flasheable con un zip y no me gusto, para 1 segundo mas que tarda en despertar no me compensa la diferencia de consumos es muy notable de lo menos un 20% mas;)
|
||||
|
||||
|
Llevo dia y medio con la v10 y me consume mas bateria que las anteriores versiones, a vosotros tambien ? Creo que ha fijado de serie el despertar del boton home y mantiene el teléfono mas despierto los cual consume mas.
Esa opcion era flasheable con un zip y no me gusto, para 1 segundo mas que tarda en despertar no me compensa la diferencia de consumos es muy notable de lo menos un 20% mas;) ![]() uploadfromtaptalk1393363436681.jpg uploadfromtaptalk1393363499367.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo no me rula bien me traga bastante mas no llegare ni a las 3 de pantalla volvere a flashear;)
|
||||
|
||||
|
También tengo instalado greenify disable service y Autostarts para detener procesos e hibernar aplicaciones otra cosa que hice fue entrar al SuperSU y desactivar las notificaciones a toda hora me aparecian eso fue lo mas reciente que hice.
También tengo el modem DDDMG1 En cuanto la duración fue buena ya que mi hijo jugó pocket rally una hora y yo colin Macrae media hora 30 minutos Última edición por SG2COL Día 26/02/14 a las 01:26:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues les dire q yo ando igual... apenas llego a las 4 hrs de uso cuando en la 9.2 llegaba a 6 solvente... tengo el mod para el retraso de pantalla... vere si quitando eso se soluciona... tengo el modem XXUEMK1 pero quiero el de mi zona solo para probar, pero no se como sacarlo del tar... ayuda?
|
||||
|
||||
|
Para sacar los modems lo puede hacer desde el PC con winrar o solid explorer desde el celular u luego desde el PC con Odin lo puede instalar o con mobile Odin lo hace desde el celular me parece as fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 horas y media de pantalla y casi 2 dias de movil. Ando con 15%. No esta mal pero comparandolo con el motorola moto que he pillao en MM por 99 no hay color. El moto g lleva 1 dia con 2 horas de pantalla y le queda 70%
|
|
|
||||
|
||||
|
99€ moto G ? Donde, cuando, como ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo soy nuevo en hurricane, y la 9.2 la tuve solo 3 o 4 dias, pero no he notado gran diferencia...
La tengo a "secas", sin mod del note 3, ni sin la de retardo de pantalla del que habláis, y sin programas de tipo "salvar bateria". La batería nunca me dura dos dias y lo cargo todas las noches, lleve la rom que lleve. Tampoco cambio de 2g a 3g ni nada de eso, como va.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay 1 oferta en Mediamarkt que haces alta nueva con Tuenti y te dan el Moto g libre. Permanencia 1 mes que pagas en el acto 7.25 €. Te das de baja al dia siguiente y listo.
Total 106 € por Moto g 8 gb. Y he de decir que el movil da la talla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta libre o capado ?
|