|
||
|
|
||||
|
||||
|
no he probado en esas, solo en Mahdi, puede ser por el modelo de mi nexus 5 d821?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa también, no me gusta mucho, le quita lujo xd pero tampoco me molesta, no uso mucho halo
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien que tenga la mahdi (llevo la última), le sucede lo que a mi con el teclado Swiftkey???. Pues le pongo como predeterminado y funciona bien,pero cuando termino de escribir y dejo el movil,luego cuando quiero mandar otro whatsapp u otra app que necesite usar el teclado, me vuelve a salir el teclado STOCK!!!. Si alguien tiene una respuesta se lo agradezco. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentar congelando el stock, supongo que si no funciona lo que pase es que te de fc pero debería funcionar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He probado todo y nada ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor rom que he probado, con cada actualización siguen mejorando... La llevo desde hace bastante tiempo y parece ser que seguirá
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
usas el ultimo franco ? con alguna modificación o modo de empleo del telefono ? pq yo estoy mas que contento con mis 2d y 4h de pantalla pero es que lo tuyo lo veo estratosferico
|
||||
|
||||
|
Y ahora es cuando viene senses y dice que hay nueva build jajajsjsj
|
||||
|
||||
|
que tal va la ultima version con el kernel que trae?o aconsejais franco?
|
|
|
||||
|
||||
|
que limpiador de kernell usais ?
y cual era al apli de franco para el toqueteo ?
|
||||
|
||||
|
como las acutañizaciones no se hacen esperar , si no te convence en la siguinete actualizacion se queda como estaba y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |