ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/02/14, 23:06:23
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
El tema es que he averiguado que es problema de calibración, es por así decirlo demasiado sensible. Si limpias con algo la parte de los sensores que están en los altavoces se despierta generalmente, también muchas si te separas bastante.

Veremos a ver esa Snapshot M4 si lo arregla.

Por cierto Oxido eso del ahorro de energía te va bien????

Viejo 24/02/14, 23:10:15
Array

[xs_avatar]
0xido 0xido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
El tema es que he averiguado que es problema de calibración, es por así decirlo demasiado sensible. Si limpias con algo la parte de los sensores que están en los altavoces se despierta generalmente, también muchas si te separas bastante.

Veremos a ver esa Snapshot M4 si lo arregla.

Por cierto Oxido eso del ahorro de energía te va bien????
Pues si. Yo con la batería estoy contento y siempre voy con las últimas nightlys, lo llevo siempre en ahorro de energía, pero tocando cambia a equilibrado y tocando otra vez a alto rendimiento para juegos, ver .mkv y tal, así no tengo que ir a opciones y hacer todos los pasos. A mí me resulta muy útil la verdad.
Viejo 24/02/14, 23:17:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Explica eso de que tocando se van cambiando? Te refieres al toggle?
Viejo 24/02/14, 23:22:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Explica eso de que tocando se van cambiando? Te refieres al toggle?
Claro, toco el toggle y cambia el modo del procesador para adecuarlo a tus necesidades con los tres modos que te he descrito antes.
Viejo 24/02/14, 23:23:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto, pues me has ayudado bastante.

Lo suyo es que canario meta esto del rendimiento también, sería un mega hilo jejeje

Saludos
Viejo 24/02/14, 23:28:14
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+

Lo suyo es que canario meta esto del rendimiento también, sería un mega hilo jejeje

Saludos
esto era lo que había preguntado varios días atrás y nadie lo hizo.
porfin!
Viejo 24/02/14, 23:44:54
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV

Saludos
Cuando tenga tiempo... hay varios temas que quiero tratar también, no solo el rendimiento.

Alguno se anima? Abstenerse chapuzas y copia-pegas, eh!

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 25/02/14, 11:41:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Cuando tenga tiempo... hay varios temas que quiero tratar también, no solo el rendimiento.

Alguno se anima? Abstenerse chapuzas y copia-pegas, eh!
Me animo yo mismo, en cuanto lo tenga listo hazme una lista de las cosas que quieres meter y te echo una mano en cuanto tenga tiempo.

Error en actualizaciones por OTA, tened cuidado:

http://www.cyanogenmod.org/blog/cm-i...with-d2-and-jf

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 14:19:15
Array

[xs_avatar]
aLan92 aLan92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone X 64GB
Tu operador: Vodafone
Una duda, se puede utilizar gravity box con la rom stock del teléfono?
Estoy pensando en dejarle de fábrica, pero con la ultilma 4.4.2. Como actuo? Como si fuera a meter una rom normal con odin?

?

Última edición por aLan92 Día 25/02/14 a las 22:06:13.
Viejo 25/02/14, 14:49:04
Array

[xs_avatar]
ZERIMARBCN ZERIMARBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008

hola a todos, queria instalar cyanogenmod 11 , he metido los .zip en el teléfono y he entrado en modo recovery, he hecho wipe data y al instalar cyanogenmod me dice "aborted", creo que es por no tener la ultima cwm... alguien puede ayudarme no se como instalar el último cwm ademas lo baja .iso y no se meterlo.. ayuda..
Viejo 25/02/14, 15:34:05
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola,
Estoy planteando cambiar la rom stock por la de cyano. De la rom stock , hay un par de cosas que me gustan y quisiera saber si hay alguna forma de que tambien se puedan utilizar en esta rom:
- widget del tiempo
- teclado swype de samsung

Gracias y un saludo
Viejo 25/02/14, 15:35:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hola,
Estoy planteando cambiar la rom stock por la de cyano. De la rom stock , hay un par de cosas que me gustan y quisiera saber si hay alguna forma de que tambien se puedan utilizar en esta rom:
- widget del tiempo
- teclado swype de samsung

Gracias y un saludo
Olvidate, si quieres funciones de samsung búscate una ROM híbrida.

Al que preguntaba por el CWM Recovery que se baje la versión 6.4.0.4 y la flashee por Odín, no deberías tener problemas.
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 15:37:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes usar el swype del teclado de Google.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 16:25:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me animo yo mismo, en cuanto lo tenga listo hazme una lista de las cosas que quieres meter y te echo una mano en cuanto tenga tiempo.

Error en actualizaciones por OTA, tened cuidado:

http://www.cyanogenmod.org/blog/cm-i...with-d2-and-jf

Saludos
Aunque el post que enlaza @Terrez. lo dice claramente, significo que se refiere a los que tengan la versión con CM Installer, los que actualicen por recovery no les afecta ese problema.

En resumen, el problema viene a ser que este fin de semana hubo una actualización para la versión de la ROM de los del CM Installer, que una vez actualizada, no arrancaba.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 25/02/14, 16:48:39
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
Una pregunta, ¿esta ROM tiene algun mod para mejorar el sonido (por auricular me refiero)?

Y si la respuesta es no, ¿cual aconsejáis?
Viejo 25/02/14, 17:11:07
Array

[xs_avatar]
juanluxxl juanluxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanLu86 Ver Mensaje
Una pregunta, ¿esta ROM tiene algun mod para mejorar el sonido (por auricular me refiero)?

Y si la respuesta es no, ¿cual aconsejáis?
No lo se...pero lo que sí te puedo decir es que, al menos en mi caso, el sonido tanto del altavoz como durante las llamadas es muy, pero que muy, bajo....
Por no hablar de la grabación a 1080, funciona, pero tiene pequeños parones. Y eso me ha pasado con varios programas y con el stock.
La batería dura bien, pero con los datos regular...Se la bebe.
Fluidez y rendimiento excelentes, y en general muchas opciones en el menú ajustes, para dejar el móvil a nuestro gusto.
Esas son mis impresiones.
Decir que tengo una base mk9, y la versión cm que tenía era la 11 snapshot 3.
Y digo tenía porque me he vuelto a la stock, con base mkf y Android blue next v1 y el móvil me va de lujo y encima con todas las aplicaciones stock que necesito.
Ojo, que no incito a nadie a abandonar cm, es solamente MI historia.

Saludos
Viejo 25/02/14, 17:20:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanluxxl Ver Mensaje
No lo se...pero lo que sí te puedo decir es que, al menos en mi caso, el sonido tanto del altavoz como durante las llamadas es muy, pero que muy, bajo....
Por no hablar de la grabación a 1080, funciona, pero tiene pequeños parones. Y eso me ha pasado con varios programas y con el stock.
Fluidez y rendimiento excelentes, y en general muchas opciones en el menú ajustes, para dejar el móvil a nuestro gusto.
Y digo tenía porque me he vuelto a la stock, con base mkf y Android blue next v1 y el móvil me va de lujo y encima con todas las aplicaciones stock que necesito.

Saludos
Ya te leí en otros post y he de decir que yo no he tenido esos problemas, ni de altavoz ni de sonido. Ni por supuesto la grabación en HD. Las impresiones están bien, pero no es algo generalizado.

Yo también tengo la base MKF, tengo que darte la razón en el consumo cuando se usa datos, pero tampoco es tan alarmante, yo prefiero tener mil formas de controlar mi teléfono y personalizarlo y no regirme a lo que diga Samsung, ya que sus aplicaciones y software me son indiferentes, pero su hardware hizo que lo comprara. Ya es cuestión de cada uno si sacrifica un poco de autonomía por una ROM que te da mil posibilidades. Incluso el bluetooth en manos libres me va bien, y en el primer post pone que falla.

Como digo, ya es cuestión del usuario decidir en cuanto a qué usar y sus impresiones, como bien dices.

En cuanto a la pregunta del usuario que pregunta lo del sonido, el DSPManager no funciona, por lo que la mejora de sonido por ahí es inviable. Creo que en el primer post se citaba alguna manera de mejorarlo.
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 17:59:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se, pero a mi me consumía y calentaba con la original una burrada, ahora puedo estar todo el día con el móvil y me sobra carga

Saludos
Viejo 25/02/14, 19:54:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por juanluxxl Ver Mensaje

Saludos
Ufff! Esto me ha chirriado, el consumo de datos no tiene nada que ver con esta ROM, ni ninguna ROM Stock, derivados de la Stock, AOSP, o derivados de la AOSP. El consumo de datos, es directamente afectada por aplicaciones de terceros que tengas instaladas (las Gapps son aplicaciones de terceros, por cierto).

Pongo como ejemplo. Google+ es una gran consumidora de datos, la aplicación Oficial de facebook también, y todas las que utilizan intensivamente la sincronización.

Quiero decir, que instales la ROM que flashees , si tienes la mismas aplicaciones instaladas tendrás el mismo consumo de datos.

Te recomiendo que instales una aplicación de control de consumo de datos, y descubrirás que es lo que te consume mas, como My Data Manager o 3G Watchdog (el enlace a la versión pro la tienes en el 3er post). Una vez descubierto la "bebedora", desinstalala, congelala o configura sus ajustes de sincronización.

La batería si que puede verse afectada por la ROM, entre otras cosas, aunque en mi caso y actualmente, va realmente bien ese tema.

Viejo 25/02/14, 21:59:50
Array

[xs_avatar]
mandel_ss mandel_ss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1

Buenas despues de mas de medio año con el s4 ya me estoy planteando meter cm11 como hice en su dia con el s2.

Una pregunta,de novato seguramente, que queria haceros es si todos los sensores que trae el s4 funcionan con cm11.

Me refiero a los de la.imagen

Saludos y gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Herramientas

Hora actual: 20:53:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /