|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que he averiguado que es problema de calibración, es por así decirlo demasiado sensible. Si limpias con algo la parte de los sensores que están en los altavoces se despierta generalmente, también muchas si te separas bastante.
Veremos a ver esa Snapshot M4 si lo arregla. Por cierto Oxido eso del ahorro de energía te va bien???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que he averiguado que es problema de calibración, es por así decirlo demasiado sensible. Si limpias con algo la parte de los sensores que están en los altavoces se despierta generalmente, también muchas si te separas bastante.
Veremos a ver esa Snapshot M4 si lo arregla. Por cierto Oxido eso del ahorro de energía te va bien???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Explica eso de que tocando se van cambiando? Te refieres al toggle?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, pues me has ayudado bastante.
Lo suyo es que canario meta esto del rendimiento también, sería un mega hilo jejeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno se anima? Abstenerse chapuzas y copia-pegas, eh!
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Error en actualizaciones por OTA, tened cuidado: http://www.cyanogenmod.org/blog/cm-i...with-d2-and-jf Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, se puede utilizar gravity box con la rom stock del teléfono?
Estoy pensando en dejarle de fábrica, pero con la ultilma 4.4.2. Como actuo? Como si fuera a meter una rom normal con odin? ? Última edición por aLan92 Día 25/02/14 a las 22:06:13. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, queria instalar cyanogenmod 11 , he metido los .zip en el teléfono y he entrado en modo recovery, he hecho wipe data y al instalar cyanogenmod me dice "aborted", creo que es por no tener la ultima cwm... alguien puede ayudarme no se como instalar el último cwm ademas lo baja .iso y no se meterlo.. ayuda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy planteando cambiar la rom stock por la de cyano. De la rom stock , hay un par de cosas que me gustan y quisiera saber si hay alguna forma de que tambien se puedan utilizar en esta rom: - widget del tiempo - teclado swype de samsung Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy planteando cambiar la rom stock por la de cyano. De la rom stock , hay un par de cosas que me gustan y quisiera saber si hay alguna forma de que tambien se puedan utilizar en esta rom: - widget del tiempo - teclado swype de samsung Gracias y un saludo ![]() ![]() Al que preguntaba por el CWM Recovery que se baje la versión 6.4.0.4 y la flashee por Odín, no deberías tener problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar el swype del teclado de Google.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me animo yo mismo, en cuanto lo tenga listo hazme una lista de las cosas que quieres meter y te echo una mano en cuanto tenga tiempo.
Error en actualizaciones por OTA, tened cuidado: http://www.cyanogenmod.org/blog/cm-i...with-d2-and-jf Saludos ![]() En resumen, el problema viene a ser que este fin de semana hubo una actualización para la versión de la ROM de los del CM Installer, que una vez actualizada, no arrancaba.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿esta ROM tiene algun mod para mejorar el sonido (por auricular me refiero)?
Y si la respuesta es no, ¿cual aconsejáis?
|
||||
|
||||
|
Por no hablar de la grabación a 1080, funciona, pero tiene pequeños parones. Y eso me ha pasado con varios programas y con el stock. La batería dura bien, pero con los datos regular...Se la bebe. Fluidez y rendimiento excelentes, y en general muchas opciones en el menú ajustes, para dejar el móvil a nuestro gusto. Esas son mis impresiones. Decir que tengo una base mk9, y la versión cm que tenía era la 11 snapshot 3. Y digo tenía porque me he vuelto a la stock, con base mkf y Android blue next v1 y el móvil me va de lujo y encima con todas las aplicaciones stock que necesito. Ojo, que no incito a nadie a abandonar cm, es solamente MI historia. Saludos
|
||||
|
||||
|
No lo se...pero lo que sí te puedo decir es que, al menos en mi caso, el sonido tanto del altavoz como durante las llamadas es muy, pero que muy, bajo....
Por no hablar de la grabación a 1080, funciona, pero tiene pequeños parones. Y eso me ha pasado con varios programas y con el stock. La batería dura bien, pero con los datos regular...Se la bebe. Fluidez y rendimiento excelentes, y en general muchas opciones en el menú ajustes, para dejar el móvil a nuestro gusto. Esas son mis impresiones. Decir que tengo una base mk9, y la versión cm que tenía era la 11 snapshot 3. Y digo tenía porque me he vuelto a la stock, con base mkf y Android blue next v1 y el móvil me va de lujo y encima con todas las aplicaciones stock que necesito. Ojo, que no incito a nadie a abandonar cm, es solamente MI historia. Saludos ![]() Yo también tengo la base MKF, tengo que darte la razón en el consumo cuando se usa datos, pero tampoco es tan alarmante, yo prefiero tener mil formas de controlar mi teléfono y personalizarlo y no regirme a lo que diga Samsung, ya que sus aplicaciones y software me son indiferentes, pero su hardware hizo que lo comprara. Ya es cuestión de cada uno si sacrifica un poco de autonomía por una ROM que te da mil posibilidades. Incluso el bluetooth en manos libres me va bien, y en el primer post pone que falla. Como digo, ya es cuestión del usuario decidir en cuanto a qué usar y sus impresiones, como bien dices. En cuanto a la pregunta del usuario que pregunta lo del sonido, el DSPManager no funciona, por lo que la mejora de sonido por ahí es inviable. Creo que en el primer post se citaba alguna manera de mejorarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero a mi me consumía y calentaba con la original una burrada, ahora puedo estar todo el día con el móvil y me sobra carga
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se...pero lo que sí te puedo decir es que, al menos en mi caso, el sonido tanto del altavoz como durante las llamadas es muy, pero que muy, bajo....
Por no hablar de la grabación a 1080, funciona, pero tiene pequeños parones. Y eso me ha pasado con varios programas y con el stock. La batería dura bien, pero con los datos regular...Se la bebe. Fluidez y rendimiento excelentes, y en general muchas opciones en el menú ajustes, para dejar el móvil a nuestro gusto. Esas son mis impresiones. Decir que tengo una base mk9, y la versión cm que tenía era la 11 snapshot 3. Y digo tenía porque me he vuelto a la stock, con base mkf y Android blue next v1 y el móvil me va de lujo y encima con todas las aplicaciones stock que necesito. Ojo, que no incito a nadie a abandonar cm, es solamente MI historia. Saludos ![]() Pongo como ejemplo. Google+ es una gran consumidora de datos, la aplicación Oficial de facebook también, y todas las que utilizan intensivamente la sincronización. Quiero decir, que instales la ROM que flashees , si tienes la mismas aplicaciones instaladas tendrás el mismo consumo de datos. Te recomiendo que instales una aplicación de control de consumo de datos, y descubrirás que es lo que te consume mas, como My Data Manager o 3G Watchdog (el enlace a la versión pro la tienes en el 3er post). Una vez descubierto la "bebedora", desinstalala, congelala o configura sus ajustes de sincronización. La batería si que puede verse afectada por la ROM, entre otras cosas, aunque en mi caso y actualmente, va realmente bien ese tema.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas despues de mas de medio año con el s4 ya me estoy planteando meter cm11 como hice en su dia con el s2.
Una pregunta,de novato seguramente, que queria haceros es si todos los sensores que trae el s4 funcionan con cm11. Me refiero a los de la.imagen ![]() Saludos y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |