|
||
|
|
||||
|
||||
|
actulizacion correcta, y sin problemas en cid htc_304
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria me ha mejorado mucho. Con uso intensivo, 4G encendido y sólo me ha bajado un 7% en 5 horas. Algo anda mal, no me lo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha instalado un Gps en ,4.4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qtek 200, HTC P3300, HTC HD, HTC Desire, Samsung S2, Sony Xperia Z, HTC One M7, Honor 6, Huawei P8, Huawei Nova 2, Huawei P10, Oneplus 5t, Xiaomi Mi9, Huawei P30 Pro, Google Pixel 5, Pixel 8, Samsung S24, Samsung S24 Plus, Pixel 9 Pro, Samsung S25 Edge
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por soonmalaga Día 25/02/14 a las 11:11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con la actualización, respecto a la batería, por lo que veo se me evapora a la misma velocidad no hay ningún cambio, es decir, se me va bastante rápido en 3 horas de uso ya lo tengo al 78%, he de decir que uso intenso, YouTube, pasando de apps a otras Facebook y tal. Respecto al color de la batería que ha pasado de verde a blanco, la verdad a mi me gusta le da un toque más elegante, por lo demás no veo un cambio significativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probrado hudway? no tiene muy buena interfaz para elegir rutas y demas, pero la visualizacion es cojonuda con mal tiempo.
que gps usais para offline? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que actualiza y por ahora bien. Sólo la app feedly iba a trompicones al inicio. Ahora mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Error en descarga
Buenos días , por más que leo no veo solución...alguien tiene alguna sobre el error que da al intentar descargar la actualizacion ?? Por que intento descargarla y me dice desde ayer : " error en la descarga " , ya reinicie , restaure a valores de fabrica , intente actualizarlo en modo seguro y nada de nada...es un HTC ONE libre , lo uso con movistar.
gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, actualizado Vodafone! Todo igual!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A mi el icono de la batería en blanco no me mola sobretodo porque no cambia a naranja al bajar el porcentaje de carga. ¿Alguien sabe si se puede poner en verde?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha saltado en el trabajo la actualización, pero no la he descargado, ahora, llego a casa, y me dice que mi teléfono está actualizado, pero sigo con la 4.3.
Por que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Ha desaparecido la actualizacion!? quizá lo hayan hecho por el error que estaba dando al descargar y la estén " reparando " , no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ha dejado de saltarme la actualizacion, sigo en 4.3
|
|
|
||||
|
||||
Eso si que es raro!!! a ver si los que actualizamos ayer nos vamos a quedar con algo chungo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha dejado de saltar la actualización. Anoche estaba disponible y ahora no. ???????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |