|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ratifico lo dicho por libberman... ART funciona en la versión de hoy 24! Dejo unas capturas...
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer traigo problemas unicamente jajajajaja, saben que sufro de constantes reinicios y la bateria queda seca, pero lo enchufho 5 minutos y obtiene toda la carga... que podra ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el GPS en la versión de hoy, 24:
![]() ![]() GPS Status e Ingress, respectivamente... Ojo: tengo habilitado ART! |
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto. Instalé FasterGPS, (from Play Store), Seleccioné el "SERVIDOR NTP" correspondiente, reinico y OK!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo no me calza... :confused::sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He decidido probar la ROM y me gusta bastante, pero tengo un problema con el calendario. No admite ninguna cuenta para sincronizar, ni la de gmail. Sin embargo, el resto de las gapps funcionan sin problemas. Alguna sugerencia ?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
que raro. entré a la configuracion de cuentas y todo funciona de perlas. que paquete de gapps usaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de Maclaw, ahora me estoy bajando unas de xda que dice que son compatibles con ART y solo de 45 Mb. son Lite. Veremos...
Bueno, no ha hecho falta, se acaba de sincronizar solo. No es que sea un desesperado, instalé la ROM anoche ... Gracias por las respuestas. Última edición por loschunguitos Día 25/02/14 a las 16:08:31. |
|
|
||||
|
||||
|
esta bien el update del 25. por que es igual a la del 22
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la 24 asta que vea un cambio significativo en el changelog de una versión futura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lincon_n Día 25/02/14 a las 18:40:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
version del 25 lanzada, voy a probar a ver que tal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios:
Fuentes CM actualización versión estable kernel compiladas con GCC4.8 gran actualización del kernel Odin actualización del paquete |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
20140225
-Actualización de Fuentes CyanogenMod -Versión Estable -Kernel compilado con GCC4.8 -Gran actualización del kernel -Actualización del Paquete Odin.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |