|
||
|
|
||||
|
||||
|
No el archivo no lo crea,no lelga a la pantalla de opciones te subo una pantallazo
http://www.subirimagenes.com/privada...o-2178908.html Última edición por kino_GTC Día 23/02/14 a las 16:03:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la copia tar es antes de todo el jaleo o despues?
porque yo lo estoy asiendo antes.. |
|
|
||||
|
||||
|
despues pero ese mensaje de error me deja intrigado ,no se si al final de todo me lo va a dar otra vez...que me recomiendas o ese mensaje me sale por querer aserlo antes?
Por cierto la camara no se bloquea no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo 3 horas intentando hacer el 2 paso {root} pero nada no me detecta el movil cuando abro el cmd y pongo 0...pff no se que hacer lo e intentado mil veces ya..me.podeis aconsejar que hacer? gracias de antemano Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Activaste "depuracion USB" y "origienes desconocidos"?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la copia TA es al final que pasa si resulta que se dañe ese archivo antes en uno de los pasos primeros? o no hay problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
imposible chuky6000 no paso del primer punto.
Ejecuto el flastol y cuando toca apagar el movil,lo apago ahora pulso volumen - lo conecto al pc suelto el volumen - y me salta error de driver. Instalo los que viene en el flastool y sigue igual ... |
|
|
||||
|
||||
|
Estas usando windows 8? Yo lo hice con windows 8 y ningún problema pero he leído que hay gente que le ha dado problemas... Que flashtool te has bajado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me he dado cuenta del problema Los driver que no tenia son los que detecta al movil en modo flah. Me los he bajado los archivos,sin ejectutar el flash tool he intentado conectar el movil al pc con volumen - y window me ha pedido instalarlo desde una ubicacion especifica ,he buscado la carpeta y listo el primer paso pasado ya voy por el segundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga ánimo que el resto está tirado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo paso completo jajajaja me tiemblan las manos jajajjaja
a partir del 4 paso me pide meter los archivos a la sd y no tengo asin qye se queda aqui mañana pillare 1 y terminare Última edición por kino_GTC Día 24/02/14 a las 00:23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he seguido el tuto y todo perfecto, un 10 para chucky6600!!!
Solo una duda, es normal que el dibujo de "tráfico de datos" haya desaparecido? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chuky basta con una microsd de 2 gigas mientras?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que tienes que copiar a la sd no llega a 1 Gb... De todas formas descargarte todo antes de empezar y mira cuanto te ocupa.
Yo antes de empezar y más cuando no controlo el sistema me bajo todos los archivos y me repaso el tutorial completo porque quiero tenerlo claro antes de empezar porque paso de quedarme a medias porque me falte algún archivo que no se pueda descargar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |