|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los mismos cojones del whatsapp chicos...no puedo verificar el numero de ninguna manera ni por SMS ni por llamada (Me dice que lo he verificado demasiadas veces) ¿y ahora que hago? Arrrrrrg cuando lo solucione backup con titanium sin pensármelo dos veces!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la poll* de Halo cada 2x3 FC de systemui y no puedo hacer nada más que reiniciar, en todas las versiones con Halo me pasa... Por que? Lo mismo me abre notificacion de whatsapp bien como que me da, y con notificaciones del sistema el fc esta asegurado
|
|
|
||||
|
||||
|
Dapero puedes probar el Halo con todo tipo de notificaciones porfa me estoy volviendo loco xd
|
|
|
||||
|
||||
:beer:
|
||||
|
||||
|
Gracias es que he probado todo descargarme 4 veces la rom flashear con todo tipo de gapps y todos los wipes menos el de la sd y me hace igual el Halo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por ejemplo una actualizacion de alguna app de play store si abres desde halo esa notificacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: no uso halo pero lo estoy probando ahora y de momento cero fc, lo dejaré durante la tarde por si saliese el fc. Probando con wasa Edit2: una pregunta, tienes puesto en halo que se pause la app que esta en segundo plano cuando abres una ventana de halo? Es que eso lo comente no se si en este hilo o en otro que daba fc con la cámara y lo mas seguro que con alguna otra app
Última edición por alexmarzo81 Día 24/02/14 a las 15:43:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://s17.postimg.org/nhbcokbu7/Scr...4_15_42_11.png prueba halo con esa configuracion, osea todo activado, si tienes halo solo sin lo demas no me da FC
|
|
|
||||
|
||||
|
http://s17.postimg.org/nhbcokbu7/Scr...4_15_42_11.png prueba halo con esa configuracion, osea todo activado, si tienes halo solo sin lo demas no me da FC
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya se cuando voy a tener el problema, cuando activo "reverse halo" que no se como estara puesto en castellano xd. Pues con reverse halo + algunas notificaciones por no decir la mayoria FC, alguien me lo comprueba?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |