|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone,que para el Note2,KitKat salia en Marzo,osea,que puede que ya este rulando algo,digo yo 😊
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te esta diciendo que no hicistes wipe data. Puede ser problema del recovery o de las particiones.
te da algun error el log del kernel philz? Si tendrias el toiiki o devil sabiamos si tenias mas las particiones. Intenta instalarlo con el kernel devil y comentas si da algun error en la instalacion. ![]() No soy muy bueno con esto de los kernels, de donde podría descargar el kernel devil para probarlo? hay na cosa que no veo normal, el espacio disponible en memoria es solo de 6gb, y está completamente vacia. Graciiaasss Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy raro, seria la primera vez que actualizara en fecha y mas raro que lo hiciera antes de tiempo
![]() ![]() ;)
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2239453 Te recomendarua arreglar las particiones, Nunca biene mal por si acaso.
|
||||
|
||||
![]() yo no creo que tarde mas que esta semana en salir ya alguna leak.
Última edición por kenet Día 24/02/14 a las 10:03:23. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en espera de la KitKat, y después de una semana con la V5, he de decir que este es una MARAVILLA!!.
Todo funcionando a la perfección, la wifi me indica de vez en cuando que la conexión es inestable, pero no se desconecta y sigui funcionando. Kenet esres el rey
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, En la ROM Ditto Note 3, Hay un error en el AirCommand, y es que cuando minimizas una ventana en el pen window, queda un rectangulo negro alrededor del icono. Esto sucede en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una app que yo ni e activado todavia Echa un ojo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8714896
|
||||
|
||||
|
No me refiero a esa parte, me refiero a cuando ya seleccionas en la imagen que me pasastes la aplicación a abrir, y le das a minimizar, para que quede el icono por ahí flotando y puedas volver a abrir la ventana. ¿Tiene el rectangulo negro?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zopas KITKAT yo ya lo vi en un Note n7100 de CM y de verdad es bonito, pero no se si realmente valga la pena, al menos el de CM me pareció bastante regular, y nos regresamos a la V5
Claro que no es lo mismo que lo mesmo, el desarrollo de CM es muy bueno pero pues creo que a lo mejor la gente de samsung hace algo mejor. Última edición por jrincon_v Día 24/02/14 a las 16:33:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis la nueva version del Snote en el post 5 para instalar por recovery.
http://www.htcmania.com/showpost.php...63&postcount=5
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |