|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que si puedes rotear el knox no anula garantia tengo un amigo en samsung, y te lo arreglan solo te ponen quejas o se pueden negar si lo llevas con una custom rom pero vamos, eso es tan facil como hacer una copia de la stock y ponerla antes de llevarlo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un duda me puedo devolver de la dmj7 a la bmj3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de ser liberado 4.4.2 para los libres alemanes.
N9005XXUENB4_N9005DBTENB1_DBT (Android 4.4.2) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En alguna version han arreglado, lo de que detecte la tarjeta sd, los programas que no son de serie tipo tomtom, gestor de archivos astro, etc, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es mi primer día con mi recién llegado Note 3. Tras leerme unas cuantas páginas y ver el percal, he decidido que me flashearé la rom stock española aunque sea 4.3 sin rootear ni nada y cuando actualicen a 4.4, actualizo, flasheo CWM y flasheo rom cocinada directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en este foro, estoy en el del S3. Estuve leyendo varias páginas y seguro q la pregunta está hecha varias veces y por eso os pido disculpas pero queria quedar totalmente convencido. Si se tiene el movil comprado en España con rom stock, phe etc y quieres meter una rom de otro pais...hay algun problema? No te da fallo el odin o te interumpe la instalación?
Yo con el S3 instalo la de distintos paises con odin sin problemas, lo unico es q te puede cambiar el csc y nada más. Muchisimas gracias...! |
|
|
||||
|
||||
|
No ningum problema pero yo te recomiendo que esperes porque en esta semana te saltara seguro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo phe instala el leak polaco. Con wi pes. Y sigo con phe. Luego la oficial polaca de febrero sin wi pes y sigo con phe. A la espera de la ota española . Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 1 pregunta mi room de stock es la española de yoigo si le pongo la española libre se actualizara antes x samsung kies no? I otra pregunta puedo acer todo eso con el co tador knox ya en 0.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM francesa liberada.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer con la española,nos están tomando el pelo?
A este ritmo me compro el Note 4. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal es la PHE 4.3 española respecto a la 4.3 de Vodafone?
Algún alma caritativa vodafonera que las haya probado... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |