|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder me acaba de saltar una actualización del día 23 xd
|
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros no os da FC Halo de systemui en algunas notificaciones?, ahora en un update de una aplicacion me ha dado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sólo falta que meta el slimpie
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
los wipes los haceis antes te flashear el zip? o despues? o antes y despues?? siempre tengo esa duda...
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que tenéis una guía de instalación y actualización. :banghead::banghead: |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis decirme para que sirve la aplicacion nueva que viene en el dia 23 wakelock y como se utiliza??
es para que no aparezcan apps que gastan bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok.gracias compi. vi la guia de instalacion ,de actualizacion no lo vi,pero si lo dices ahi estara. gracias por tu ayuda como siempre. por cierto, por q al poner la actualizacion los iconos de las app son mas pequeños y hay mas? y al poner el kernel de franco, se ponen de tamaño mas grande de nuevo?,si solo cambio el kernel...? y por cierto para q es la nueva app q sale? ,OmniSwitch? gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe algo de esto?
En las aplicaciones que son modo apaisado me sale la navbar gigante, pero estando el dispositivo en vertical, me salen las dimensiones que yo puse...
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta.
¿A alguien le interesa que haga un míni tutorial de cómo crear un toggle para pasar automáticamente de desbloqueo deslizante a desbloqueo por pin/patrón? Capturas sobre lo que digo... Vendría a ser ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me explico : -Estás en casa no necesitas el pin. Es más cómodo desbloquear deslizando. -Si sales a la calle, vas en bus, metro, es conveniente tener el pin o patrón puesto -Estás en el coche, quitamos el pin... Todo esto desde los toggles y sin tener q configurar el pin/patrón cada vez A mí me parece comodisimo... Hace falta Tasker + security settings Ya me contaréis que os parece... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le da FC halo en algunas notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Borrego92 Día 24/02/14 a las 12:00:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da fallo en systemiucall y no puede ni recibir ni enviar llamadas, a alguien mas le pasa??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |