|
||
|
|
||||
|
||||
|
A otro mas que le ha llegado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, he descargado la OTA y al actualizar, tras el reinicio, cuando esta el logo y se supone que esta instalado, me ha aparecido la exclamación roja.
He podido iniciar bien el movil pero, lógicamente, sin la actualización instalada... Alguna idea del porque del fallo?? Lo mas probable que sea de mi movil, no de la OTA....
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, actualizado desde hace una hora y algo. Parece que tiene mejor cobertura wifi. Hay un símbolo raro en la barra de notificaciones, como una N extraña, ¿alguien sabe qué es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de bajar la OTA rezando y esperando a que por una remotisima casualidad, el tema del tintado de las fotos en condiciones de poca luz se solucionase, pero está claro que no.
Alguien me puede facilitar los datos/pasos para mandarles el teléfono a HTC en Madrid? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi pasa que le doy a la descarga y me dice descarga incorrecta y no hay manera de que la baje, a alguien más le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Alguien que haya actualizado me podría decir si la opción de autocompletar texto sigue activa. Ya sabéis lo de darle dos veces al texto y el te lo reencuadra en la ppantalla. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la notificación del NFC, que en la ROM nueva vendra activada por defecto, imagino...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Atomic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Cid 304 y no me salta la actualización , y con ningún Cid me ha saltado . Alguien sabe que puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión la nueva actualización hace que el teléfono vaya más fluido, todo va más rápido. En cuanto a consumo es muy pronto para opinar,hay que esperar unos días y el wifi funciona perfectamente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cid 304 e instalando!!! Que nervios!!!
uploadfromtaptalk1393239327457.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
libre de Yoigo y acaba de llegar.
A ver que tal
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |