|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, pues claro y además con full wipes, es que nos encanta marearos
![]() Ahora podemos crear nuestras cortinas y flashearlas, cambiar toogles, un sin fin de configuraciones y todo por aroma. Saludos y buenos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena ke me ke de yo con las ganas de probar más cosas de este crack DAVID me llevo muy buenas impresiones de el buen cocinero y mejor persona me voy por problemillas económicos ( me dan otro Mobil y una buena diferencia ) y el negocio no anda del todo bien y pues ya ni ke decir solo ke gracias desde ke e llegado a esta casa solo e recibido buena vibra, saludines a todos
A y se la vendo a una amigo a si ke seguiré por akí de ves en cuando con note prestada. Señoron David muchas gracias por todo y solo decir nos volveremos a ver en el foro y con gusto pondré tu room sin pensarlo 2 veces
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte rolas, encantado de verte por aquí y siempre puedes pasarte por aqui a saludar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis una cortina para los culesuploadfromtaptalk1393240516850.jpg
|
||||
|
||||
|
Si ponles algo que estarán un poco alicaidos después del último resultado .... jajajaja
|
||||
|
||||
|
Bueno nuevo kernel Aleman de la base nueva la B4uploadfromtaptalk1393245230998.jpg
|
||||
|
||||
|
Gracias jamonero, por todos tus aportes
![]()
|
||||
|
||||
|
hola, felicidades por esta gran room,vereis tenia puesta la v2 con el tema eladios y fenomenal pero ahora con la v3 , despues hacer todos los wipes y formatear todo cuando pongo cualquier tema el telefono se queda en la pantalla de samsung y de hay no pasa.¿ha alguien le ha pasado?.
la he reistalado por lo menos 6 veces y me la he vuelto a bajar 2 veces.ya no se que hacer. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, felicidades por esta gran room,vereis tenia puesta la v2 con el tema eladios y fenomenal pero ahora con la v3 , despues hacer todos los wipes y formatear todo cuando pongo cualquier tema el telefono se queda en la pantalla de samsung y de hay no pasa.¿ha alguien le ha pasado?.
la he reistalado por lo menos 6 veces y me la he vuelto a bajar 2 veces.ya no se que hacer. gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Igual tienes que empezar con todo el proceso , meter la base por odin , recovery y luego la rom y repo ..
|
||||
|
||||
|
No estarás en 4.3, pq si es así as de meter la base 4.4 que esta primer post, seguido cwm, full wipes , instalas rom y repo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la V3 y perfecta solo tengo un pequeño problema he flaseado el tema eladios de la repo y no me pasa de las letras de samsung lo he echo sin wipes como habeis dicho pero no hay forma, en cambio con los otros temas no tengo ningun problema ahora mismo llevo el bobcatrom teneis alguna idea que puede ser.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo revisaremos gracias por el aviso, saludos
|
||||
|
||||
|
graacias manji
Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a propofol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, estaba probando pero estoy tan pajaro, que no me e dado cuenta hasta ahora que estoy con algo que empieza con v4.....
Así que paciencia. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola. Tras instalar el zip para quitar el icono de Viper me ha salido un icono de batería blanco que no pega ni con cola con el resto de iconos tematizados. ¿Hay algún modo de solucionarlo? Porque .... acabo de flasearlo todo
![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro, pulsa varias veces sobre el icono batería y me cuentas, y no calentarnos con cosas de de la ve. Pq???, facik:confused:
|
||||
|
||||
|
Que no te paredca mal para que me entiendas,es como si me dices que inchaste una rueda y no te arranca el coche jejejejeje creo que asi lo entenderas compi. Un saludo y ante cualquier duda aqui tamos para lo que sea. No nos perdais de vista que pronto estara la v4. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la V3 y perfecta solo tengo un pequeño problema he flaseado el tema eladios de la repo y no me pasa de las letras de samsung lo he echo sin wipes como habeis dicho pero no hay forma, en cambio con los otros temas no tengo ningun problema ahora mismo llevo el bobcatrom teneis alguna idea que puede ser.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena ke me ke de yo con las ganas de probar más cosas de este crack DAVID me llevo muy buenas impresiones de el buen cocinero y mejor persona me voy por problemillas económicos ( me dan otro Mobil y una buena diferencia ) y el negocio no anda del todo bien y pues ya ni ke decir solo ke gracias desde ke e llegado a esta casa solo e recibido buena vibra, saludines a todos
A y se la vendo a una amigo a si ke seguiré por akí de ves en cuando con note prestada. Señoron David muchas gracias por todo y solo decir nos volveremos a ver en el foro y con gusto pondré tu room sin pensarlo 2 veces ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |