|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jueves hecho el pago y hoy de madrugada he recibido el traking.
Vamos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,quería saber si esta conjunta va a seguir durante algunas semanas mas, o tenéis mas o menos un limite de tiempo...por que estaba interesado en el "Mi2s 32gb" pero hasta marzo, igual abril,no podre pagarlo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha entrega prevista (o eso me parece traducir) el 22 de febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que tambien soy yo listo, como va ha llegar hoy, es que tengo mas moral que el alcoyano, lo que ponia es "2014-02-22 00:00, Received from Customer en el apartado Events. Tambien pone
Transporting, asi que supongo que habran atado el paquete a la cola de una sardina y si no se pierde, la sardina claro, llegara cualquier dia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO PRIMER POST. NOS OFRECEN FUNDAS DE SILICONA NEGRAS ORIGINALES XIAOMI PARA TODOS LOS MODELOS POR 6$ Y AURICULARES MEP100 ORIGINALES XIAOMI POR 8$ HAY FOTOS DE LOS ACCESORIOS (Excepto la funda de piel que no termina de llegar al email) Te mando MP!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla a ver si podeis aclarme esto, pone en el tiempo de procesamiento 6 dias y de entrega 15-60, pero en esos 15-60 sabeis si estan incluidos los 6 de procesamiento o son 6 mas 15-60, es mas que todo por saberlo y hacerme una idea minima de dias que faltan para ver el cacharro.
Singapore Post Free Shipping Delivery Time:15-60 Days Processing Time:6 Days |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla a ver si podeis aclarme esto, pone en el tiempo de procesamiento 6 dias y de entrega 15-60, pero en esos 15-60 sabeis si estan incluidos los 6 de procesamiento o son 6 mas 15-60, es mas que todo por saberlo y hacerme una idea minima de dias que faltan para ver el cacharro.
Singapore Post Free Shipping Delivery Time:15-60 Days Processing Time:6 Days ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
awaiting shipment
Days Remaining: [ 7 days 9 hours 9 minutes ] me ha cogido el paron de lleno. Lo pague el viernes 21 por la tarde... =S que le vamos a hacer |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que la ultima room oficial miui.es es la 4.2.14
Es la que traen instalada? Me suena de ver la version que traian en el primer post pero ya no lo pone Última edición por Tonjo Día 23/02/14 a las 17:37:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles que vienen de Shenzhen Newconcept suelen llevar la 3.9.27. De miui.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno cuando llegue se le mete la ultima y fuera, que por lo que leo es facil.
Es que me estoy estudiando un poco todo para cuando llegue tener trabajo hecho jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
No me he acordado de poneroslo. En el primer post esta el tutorial de como poner y cambiar roms en m2 a y s. Gracias a miui.es por las fotos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de las muchas dudas que me han surgido es, si con la roms de New Conceps, es mejor meter siguiendo el tuto del post nº1 la roms en español normal, o la original en indio haciendo Modo fastboot y despues la de español Otras opciones que barajo es meter la roms estable o la que cambia todas las semanas, supongo que si se pone la estable luego hay que rotearla para que funcione todo y entonces no se si se convierte en la semanal. Y para no machacar mucho con esto de la roms, sabeis si se pone la estable si luego se puede poner la semanal tal cual o tiene que ser Modo flastboot. Para terminar sabeis si es lo mismo Mi recovery que CWM Recovery. Madre mia y pensar que todavia quedan al menos 20 dias dandole vueltas a la cabeza y sin ponder meterle mano al cacharro, pa volverse loco ![]() pero como se suele decir, sarna con gusto no pica![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo :
yo meto todo como os he puesto. Por mirecovery original del teléfono. Siempre hago todos los wipes. Y después de probar me he pasado a la estable (ahora llevo la jlb27 rooteada) y he descubierto que tengo un pepino después de mosquearme a veces con las semanales que puse. Así de simple, jejejejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo :
yo meto todo como os he puesto. Por mirecovery original del teléfono. Siempre hago todos los wipes. Y después de probar me he pasado a la estable (ahora llevo la jlb27 rooteada) y he descubierto que tengo un pepino después de mosquearme a veces con las semanales que puse. Así de simple, jejejejejejeje ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que la v6 4.4 este super probada y super estable.. Con la jlb hasta la muerte.. Es ver que tienes un pepino al 100%.
Y es un lio leer tanto (ojo leer es imprescindible, y no sólo de roms, móviles y eso) y sin tener el móvil en las manos. Luego, cuando cambias la rom, básicamente es aceptar, elegir, aceptar.. Como en cualquier ordenador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviadas todas las instrucciones a todos! Ya podeis hacer las ordenes, esperar a que os reajusten precio y cuando oo hagan pagar y a esperar numero de tracking...y al cartero.
Solo una cosa: por favor no vayais a toda leche...si alguien no tiene demasiada prisa (que lo dudo aunque tenagis que estar luego esperando 20 días) que haga la orden mañana e incluso el martes. Mi experiencia me dice que los lunes noche/martes mañana baja el precio del Xiaomi porque el martes de madrugada sale a la venta la remesa semanal. Y además porque este Finde les vamos a meter tantas ordenes que me van a pegar los chinos..tenel compasion del mi..señoles... LA CONJUNTA SIGUE ABIERTA
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |