|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis el nuevo mod cpmpatible para esta rom
Cuando pueda le añado al post 7 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12642515
|
||||
|
||||
|
buenas, primero gracias por la rom, y lo segundo, acabo de instalarla y no me deja conectar el wifi... por lo demás va genial.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
es raro ya que ese problema se soluciono. metele este parche en la casilla pda de odin
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1382427777
|
||||
|
||||
|
Si es asi volved a hacerlo todo desde el principio. Desde odin poniendo en la casilla PDA instalad de nuevo el recovery. Después instalad poniendo en la casilla boot el bootloader MJ5 Y por ultimo haced todos los wipes y formats, menos el de la sd donde tengáis la rom descargada. He instalad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, muy raro. Estais instalando la rom desde el recovery Philz 5.15. Verdad?
Si es asi volved a hacerlo todo desde el principio. Desde odin poniendo en la casilla PDA instalad de nuevo el recovery. Después instalad poniendo en la casilla boot el bootloader MJ5 Y por ultimo haced todos los wipes y formats, menos el de la sd donde tengáis la rom descargada. He instalad. ![]() un saludo Teo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Tengo un problemilla con esta pedazo de rom, después de instalarla con todos los wipes me sale el siguiente mensaje al iniciar. La he instalado 2 veces con todos los wipes, después de instalar cache y davilk cahe, pero me sigue saltando el mensaje cada vez que inicio el móvil. He utilizado el recovery Philz 5.15. para instalarla. Tampoco me deja utilizar el navegador de internet, me sale el mensaje de internet se ha detenido todo el rato ![]() Un saludo Última edición por Bixose Día 23/02/14 a las 22:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Tengo un problemilla con esta pedazo de rom, después de instalarla con todos los wipes me sale el siguiente mensaje al iniciar. La he instalado 2 veces con todos los wipes, después de instalar cache y davilk cahe, pero me sigue saltando el mensaje cada vez que inicio el móvil. He utilizado el recovery Philz 5.15. para instalarla. Tampoco me deja utilizar el navegador de internet, me sale el mensaje de internet se ha detenido todo el rato ![]() Un saludo ![]() a si que no se que es lo que te sale
|
||||
|
||||
|
Perdón, ahora miro de subirla bien.
El mensaje que sale pone: "UIDs on your system are inconsistent, you need to wipe your data partition or your device will be unstable" ![]() Gracias por responder tan rapido Última edición por Bixose Día 23/02/14 a las 22:26:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es esto lo que te sale
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 23/02/14 a las 22:34:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la solucion es instalando una rom stock por odin pc (ina que este sin knox claro) a mi nunca me ha pasado ese error pero si no recuerdo mal al maestro le paso algo parecido y el lo soluciono asi
De todas formas espera a que el se conecte y te lo asegure bien cual es la solucion
|
||||
|
||||
|
Creo que la solucion es instalando una rom stock por odin pc (ina que este sin knox claro) a mi nunca me ha pasado ese error pero si no recuerdo mal al maestro le paso algo parecido y el lo soluciono asi
De todas formas espera a que el se conecte y te lo asegure bien cual es la solucion ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no la llevo instalada porque estoy probando otra, con la cual el entorno wifi no me funciona, pero que esta Adm si me funcionó. Seguro que ahora cuando vuelva a instalarla me pasará como a vosotros, que tendré el fallo. Solo te puedo decir que si tiene solución, se encontrará. Este cocinero y todos sus betatester son muy buenos. Solo dad les un poco de confianza. Que si yo encuentro alguna solución antes, la postearé. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
te da algun error el log del kernel philz? Si tendrias el toiiki o devil sabiamos si tenias mas las particiones. Intenta instalarlo con el kernel devil y comentas si da algun error en la instalacion.
Última edición por kenet Día 23/02/14 a las 23:34:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no la llevo instalada porque estoy probando otra, con la cual el entorno wifi no me funciona, pero que esta Adm si me funcionó. Seguro que ahora cuando vuelva a instalarla me pasará como a vosotros, que tendré el fallo. Solo te puedo decir que si tiene solución, se encontrará. Este cocinero y todos sus betatester son muy buenos. Solo dad les un poco de confianza. Que si yo encuentro alguna solución antes, la postearé. Salu2
![]()
|
||||
|
||||
|
Joder, a esto me refiero, nunca dejais de echarnos una mano. Y ya empiezas a ponernos los dientes largos con la Kit Kat. Eres un fenómeno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kitkat? De donde? Aosp? :confused:
Estás aquí
|
||||||