![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se,pero a mi no me molesta y el bicho vuela sin ningún problema
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego también he leído por ahi que quizá puedes perder la garantía. A eso me refería |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El motivo y te amplio es por que no tienes una base metida por odin 4.4.2.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
Axl33 lo de xorware seria un puntazo, yo lo llevaba en la otra rom y la verdad es puntazo, pero bueno cuando se pueda
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo quitar la pantalla principal de la niña con la margarita y también he visto que no hay manera de poner el bloqueo con patrón sin que se vea como lo hacía con la v9, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola compy ....se hace desde la misma apk... En personalizacion/costumbre...pones la imagen y en securyti lock lo del patrón..
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a KEOPSSS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por informarme amigo.. Como veo que es una cosa que no me kita el sueño.. Esperare a una base oficial.. Xk estoy encantado de como me va el móvil con la rom.. Un saludo..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras k no solucionan eso puedes probar esta aplicación k esta en el play store y es gratis.. Es una pasada.. Va como un tiro y te cambia de 2G al 3G rapidísimo yo ya no hecho de menos la otra.. Se llama INTELLI3G, una cosa tienes que activarla en el xposed y otra k para que te cambie de 2G al 3G al desbloquear la pantalla.. Tienes que desactivar el bloqueo lg y quedarte con el propio del móvil.. Pruebala te convencerá.. Un saludo..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
|
Gracias pardinhas Esperare a que lo arregle el tram,me encanta el bloqueo de LG
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
|
Hola compis: nueva bateria
![]() ![]() ![]() es la nº 132 ![]() captura .... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta app te ahorra un monton de bateria con el movil en reposo y todo activado menos el gps en tres horas e gastado un 1% Por cierto esta app tiene un pequeño "fallo" con la funda de tapa scover creo que se llama no va bien porque no detecta el movil como bloqueado creo que con lock de lg como no es el suyo sera el mismo fallo Última edición por turcon Día 23/02/14 a las 19:19:28 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
|
yo con la aplicacion xorware y la tapa view cover, me iba de lujo, era cerrar la tapa y se ponia en 2g, abrias y en 3g o 4g, lo dicho esperemos que la adapte el team
saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() :p:p
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
Hola axl
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja.. No amigo.. Yo digo que esta me va bien.. Pero como dijo el compi con esta no podemos llevar la funda de tapa.. Y yo la verdad la hecho de menos Jeje.. Y también así no podemos cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo.. Jajaja.. Sin prisa jefe.. Cuando tu puedas.. Un saludo..
|
|
|
|
Hola muy buena la rom la llevo desde ayer y por el momento ni un solo fallo muy vistosa , rapida y fluida. Felicitar a todo el equipo por este gran trabajo y gracias a todos los compañeros que me aclararon las dudas que tenia sobre la instalacion ya que tengo el knox 0x01 y no me terminaba de quedar claro el modo de instalarla . Muchas gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TARKYN su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:09:25 (GMT +1)