|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oigan... no es por nada pero les paso diciendo que hurricane9.2+agni kernel me han dejado 6hrs y media de pantalla, alguien mas a probado este kernel? Configuraciones q podamos compartir?
Post-Data: alguien a visto un mod 240DPI para esta rom SIN LAS NOTE3 APPS??? yo la uso sin el Mod note 3 y me anda de a mil... no quisiera meter las apps de note 3 solo para meter el mod 240DPI... sugerencias? Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo... el creador recalca q tienen q tener las note 3 apps para evitar muchos FC's, pero yo no quiero nada de eso porq me deja el cel con la ram demaciado ajustada, arriba del GB siempre... probare instalando el mod note 3 v4 y con greenify tratar de bajarlo un poco... saludos...
Descargando V10 a ver q tal jala, mas q seguro q jala genial Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, acabo de instalar la V10, y como siempre, todo sin problemas una alegria pa el cuerpo, solo una cuestion, he instalado el pack del note 3, el mismo que tenia para la v9.2, pero al parecer no funciona, o al menos a mi, alguno os pasa igual, sabeis is debe de salir alguna version para la V10.
Gracias de antemano por la colaboracion |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, acabo de instalar la V10, y como siempre, todo sin problemas una alegria pa el cuerpo, solo una cuestion, he instalado el pack del note 3, el mismo que tenia para la v9.2, pero al parecer no funciona, o al menos a mi, alguno os pasa igual, sabeis is debe de salir alguna version para la V10.
Gracias de antemano por la colaboracion ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta señores que tanto les dura la batería horas en reposo y de pantalla por que no alcanzo a las 10 horas con 5 de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima cosa que mod le puedo instalar para ampliar el sonido del speaker o parlante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira ESTE HILO a ver si es lo que andas buscando. ![]() Aparte de la aplicación en sí, tienes un tutorial de sus distintas configuraciones. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. Se puede i stalar esta v10 sin poner el mod note3?. Llevo la v9 y me gustaria actualizar sin poner el mod para ver si mejora el consumo de la bateria. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si y seguro mejora todo, consumo batería, ram y todo. Lo malo es que te va a gustar mas y si no usas las apps del n3 no volveras a poner mucho mas el mod n3 ;)
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso sin mod note 3 y vuela
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo llevo la 9.0 y me va muy bien, sin mod n3 ni temas. ..
Aun así, la mania de flashear como ya saben es tremenda y quiero poner la versión 10 con un tema estetico. Por esto les pregunto. : Es necesario full Wipe viniendo de la 9.0? Adonde sta el link de descarga que no lo veo. :confused: ..? Gracias a quien conteste y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun así, la mania de flashear como ya saben es tremenda y quiero poner la versión 10 con un tema estetico. Por esto les pregunto. : Es necesario full Wipe viniendo de la 9.0? Adonde sta el link de descarga que no lo veo. :confused: ..? Gracias a quien conteste y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun así, la mania de flashear como ya saben es tremenda y quiero poner la versión 10 con un tema estetico. Por esto les pregunto. : Es necesario full Wipe viniendo de la 9.0? Adonde sta el link de descarga que no lo veo. :confused: ..? Gracias a quien conteste y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan... no es por nada pero les paso diciendo que hurricane9.2+agni kernel me han dejado 6hrs y media de pantalla, alguien mas a probado este kernel? Configuraciones q podamos compartir?
Post-Data: alguien a visto un mod 240DPI para esta rom SIN LAS NOTE3 APPS??? yo la uso sin el Mod note 3 y me anda de a mil... no quisiera meter las apps de note 3 solo para meter el mod 240DPI... sugerencias? Saludos ![]() puedes poner los 240 dpi-s a pelo, si no usas el launcher de samsung, y algún widget. yo lo he puesto "a pelo" y va como un tiro. -Vas con root explorer a la carpeta /system, y modificas el archivo buid.prop (mantienes pulsado el archivo --> abrir con el editor de textos.) cambia en la linea ro.sf.lcd_dentsity=320, el valor 320 por 240. guarda y sal. -De el mod universal de los 240 dpi-s, ya que es un zip, saca la SamsungCamera.apk, y con root explorer la pegas en system/app sobreescribiendo la existente. luego cambia los permisos de la SamsungCamera.apk, dejandolos como cualquier otra app que hay en esa carpeta. -Reinicia en recovery, y flasheate el teclado que hay en xda, en el hilo de la rom hurricane, el teclado N3_Black_Keyboard.zip -reinicia Como uso mi propio launcher y mis widgets, lo unico que veo "mal" es el dialer del telefono, y con el xposed instalado, te puedes bajar un modulo llamado "appsettings" para decirle a cada aplicación, a que dpi-s debe arrancar. supuestamente, si una app la ves mal, vas a este programa, y le dices que te la muestre a 320 dpi-s y solucionado. he leido que para arreglar el dialer hay que aplicar esto al programa contacts, pero aún no lo he probado, porque sinceramente me da igual. EDITO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758149 Quería comentar que he puesto la V10, y es la mejor ROM 4.3 que he probado hasta ahora. Va rapida y fluida, gasta una mierda, y de personalizarla ya me encargo yo con el wanam xposed, que funciona de maravilla. Saludos! Última edición por Yamagata-9th Día 23/02/14 a las 16:17:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamagata-9th su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
puedes poner los 240 dpi-s a pelo, si no usas el launcher de samsung, y algún widget. yo lo he puesto "a pelo" y va como un tiro. -Vas con root explorer a la carpeta /system, y modificas el archivo buid.prop (mantienes pulsado el archivo --> abrir con el editor de textos.) cambia en la linea ro.sf.lcd_dentsity=320, el valor 320 por 240. guarda y sal. -De el mod universal de los 240 dpi-s, ya que es un zip, saca la SamsungCamera.apk, y con root explorer la pegas en system/app sobreescribiendo la existente. luego cambia los permisos de la SamsungCamera.apk, dejandolos como cualquier otra app que hay en esa carpeta. -Reinicia en recovery, y flasheate el teclado que hay en xda, en el hilo de la rom hurricane, el teclado N3_Black_Keyboard.zip -reinicia Como uso mi propio launcher y mis widgets, lo unico que veo "mal" es el dialer del telefono, y con el xposed instalado, te puedes bajar un modulo llamado "appsettings" para decirle a cada aplicación, a que dpi-s debe arrancar. supuestamente, si una app la ves mal, vas a este programa, y le dices que te la muestre a 320 dpi-s y solucionado. he leido que para arreglar el dialer hay que aplicar esto al programa contacts, pero aún no lo he probado, porque sinceramente me da igual. EDITO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758149 Quería comentar que he puesto la V10, y es la mejor ROM 4.3 que he probado hasta ahora. Va rapida y fluida, gasta una mierda, y de personalizarla ya me encargo yo con el wanam xposed, que funciona de maravilla. Saludos! ![]() Han probado?
|
||||
|
||||
|
si me pasó, y no lo solucioné pisando el systemui de la rom hurricane, ni siquiera reinstalando por encima la rom sin hacer wipes.
se queda un hueco entre la wifi y el siguiente icono. cosa que molesta sobre todo si le pones el medidor de subida-descarga de datos, y el reloj centrado. por eso prefiero hacer las cosas "a pelo", al instalar mods no terminas de controlar el cambio para poder echar para atras.... por cierto. no uso el mod del note 3, pero si me interesaba el snote del 3, y funciona si lo pegas con root explorer y cambiando permisos. eso si, para que funcione con todas sus funciones (sin que de un error al importar, por ejemplo) hay que entrar en el samsung hub y actualizar el snote. mola, tengo los dos snotes funcionales. he probado lo que os comentaba antes del appsettings, y como os decia, funciona. lo que pasa es que prefiero ver los contactos a 240 dpis y el dialer un poco chungo que a 320 todo guay. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta rom no me va el wifi. Desinstalando..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |