|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la china!!! El franco en art me daba unos pantallazos del copón!! Y en dalvik son mas cortos pero existen!! Así q con el stock! Pero q va d pelotas vamos!! Alguna alternativa para el touch control? Con trickstermod! Tampoco va!
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Probando la ROM. Va genial. Lo único es que no veo los contactos en el manos libres. Con otras ROMs no me pasaba. Los solicita pero nada de nada, no los manda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta rom pero llevo ya casi una hora intentando poner la densidad de píxeles standar de la rom stock. ¿Como se hace? He cambiado las densidades varias veces. He leido que la densidad standar es 480 pero no me deja meter ese valor el Density Changer. ¿Alguien sabe decirme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta rom pero llevo ya casi una hora intentando poner la densidad de píxeles standar de la rom stock. ¿Como se hace? He cambiado las densidades varias veces. He leido que la densidad standar es 480 pero no me deja meter ese valor el Density Changer. ¿Alguien sabe decirme?
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fibilt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post de la primera pagina podéis descargar varios packs de temas.gracias a los colaboradores q han aportado y a BitratE por subirlos
|
||||
|
||||
|
Noto que va peor mi WiFi que con otras Roms, a que puede ser debido, kernel o ROM? He probado la combinación revolución + franco r33 que hablabais muy bien y ambos son nuevos en mi móvil!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo la opcion de desactivar el sonido del obturador funciona pero en modo hdr+ sigue sonando el obturador ahi alguna opcion para quitarlo. Gracias por tu curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: corroboro lo dicho, le he hecho un speedtest y el nexus me ha dado 6,57 Mbps y la tablet a 11,74 osea que el nexus me baja a la mitad de velocidad :what:
Última edición por melwasul Día 23/02/14 a las 23:46:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yp tambien noto el wifi bastante mas lento que en versiones anteriores... Curioso.
| Herramientas | |