![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero ahora no sé recuperar las app, los contactos por suerte si.
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las app las tienes que reinstalar de nuevo, si no tenías un programa como "app backup & restore" o similar, lo tienes chungo, porque el sistema se borra completamente, con ellas todas las app instaladas.
De todas formas en google play, si has puesto el mismo correo, puedes ver el historial de aplicaciones que tenias instaladas anteriormente independientemente del móvil que estés usando, simplemente reinstalar las que te interesen y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi una semana con ésta ROM y....veo que se cepilla la bateria en 6horas sin tocar el movil....lo encuentro exagerado...antes con la 2.3.6 me duraba todo el dia dandole caña.
No sé si os pasa lo mismo...si me podeis dar alguna solución...sino me pondré la que dice Hervmor. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
OK voy a probar....y el GPS navigation de google maps no funciona bien, la pantalla tambalea todo el rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso ya no se, porque no lo he probado la verdad. Prueba a borrar datos y caches de esa app a ver si se te soluciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...he puesto todo a hivernar menos whatsapp, clock weather....cargaré a tope y te contaré.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, con esa versión a mi también me pasaba lo de google maps, al usar programas como SlideIt como teclado.
Por cierto, a mi la batería ya no me llegaba ni a 24H, llevaba ya dos años y algo con la misma, y opté por comprarme una batería nueva, puedo dejar el enlace si alquien lo quiere. Hay un hilo abierto en este mismo foro sobre el tema. Me costó 7€ y ahora me dura el movil casi 3 días, cuando lo utilizo poco y si lo utilizo un poco mas, de 2 días no baja. Última edición por Hervmor Día 21/01/14 a las 13:13:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy un poco nuevo en esto y quiero ponerle esta rom a mi mujer. Perdonar la pregunta tonta para muchos. Instalo primero l rom y luego el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quito la depuracion USB con esta ROM???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/opcions de desarrollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
las opciones se pueden poner en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Opciones desarrollo no está dentro de Ajustes!!!
|
|
|
|
Ve a información del teléfono y pulsa 7 veces sobre "Número de compilación". Aparecerán las opciones de desarrollo en Ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te dice el compañero, y cuando salgas de información del teléfono, veras esa opción justo encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa no dudes en preguntar compañero!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»