|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que te parece la ROM? De 1 a 4 | |||
| 4 ¡¡¡SuperHiperMegaMaxi Genial!!! |
|
25 | 20.00% |
| 3 ¡Genial! |
|
34 | 27.20% |
| 2 ¡Está bien, pero puede mejorarse! |
|
23 | 18.40% |
| 1 No me gusta... |
|
7 | 5.60% |
| 0 No sabe/No contesta |
|
37 | 29.60% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 125. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa fermin, estoy buscando la combinacion perfecta para mi dream, las ultimas rom que he probado han sido la htcmania team v2 (Eclair), la htcmania team eleonor + parche que saco hace unos dias, y la ultima es la de cyanogen rc3, pero desafortunadamente con esa he tenido muchos FC, hoy me decidi a provar la tuya pero me gustaria que me recomendaras algunas cosas para el apropiado funcionamiento de mi telefono:
![]() sobre el SETcpu y su velocidad de procesador, la verdad no lo entiendo muy bien, actualmente tengo las frecuencias en 573Max y 245Min, supuestamente por que esas son las que recomienda la app....tu que me dices? si esta bien....o que sugerencias tiene sobre las frecuencias adecuadas. el uso del swap, lo activo o no? te pregunto por que en una respuesta anterior dices que lo tenga o no lo tenga activado la rom vuela, ps bueno toca proba y lo ultimo, cual de estas debo activar...launcher in memory, JIT, o Compcache??? activo uno? los dos? o todos 3? GRACIAS por tu colaboracion ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ale, aqui te dejo otro mirror de la v14 http://www.megaupload.com/?d=B70OET0L
|
|
||||
|
||||
|
Wenas no lo entiendo, imposible de usar ninguna rom en mi magic, no son compatibles todo funciona correctamente menos la vuelta al home que tarda una barbaridad, y activando todo lo que se puede activar ( compcache, jit, home en memoria, etc) y imposible.
Es mas me he bajado el sawpper2 para activar la partición y tampoco no se que hago mal pero me vuelvo a la 2.1 . Gracias por tu trabajo y un saludo Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No se si os habra pasado a alguno, pero despues de instalar la rom habeis tenido problemas para entrar al recovery???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha pasado es que se ha quedado con el boot animation de cyano mas de 15 minutos...
Voy a intentarlo de nuevo pero ya me temo que no voy a poder ponerla.... Bueno pues comento que exactamente, parece que me pasa lo mismo que con las rooms del super. Mira que hasta ahora todas las de Fermin y las HTCManiaTeam me iban bien, excepto la versión black de Eleanor, que al igual que las del super se me quedan pilladas al arrancar el teléfono...ni idea por qué. Pues ahora se me queda en el bootanimation de Cyano, parece que el teléfono entraba en una especia de bucle y...ahí se queda. Alguna ayuda? Joe qué pua, que me quedo sin probar esta room... Última edición por Pedunie Día 17/08/10 a las 10:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
dudas flashear rom ?
Hola amigos. Necesito consejo de algun experto. Quiero poner la rom ultima de FerminX360 (gracias por tu curro Fermin). Tengo htc magic vodafone con rom 1.6 original sin rootear
SAPPIRE PVT 32B SHIP S-ON G HBOOT 1.33.004 (SAPP1000) RADIO 2.22.19.261 Apr. 9 2009,23:30:40 Me he leido todos los tutos sobre rootear, cambiar roms, etc pero tengo dudas. Segun he leido, no es necesario rootear para instalar nuevas roms. Si no me equivoco los pasos serian (sino que alguien me corrija por favor) 1-arrancar recovery (amon RA) desde fastboot 2- desde aqui flashear SPL de crios (aunque creo que no es imprescindible, pero necesario si quiero luego flashear el recovery) 3- ¿ en este punto hay que reiniciar o seguir el proceso sin reiniciar ? 4- flashear el recovery de amonRA 5- arrancar el recovery y hacer nandroid, wipes y particionar (¿que particiones son necesarias para esta rom de Ferminx ?) 6-flashear rom nueva. 7- cruzar los dedos y con suerte arrancar la magic ¿es esto correcto ? ¿me he saltado algo ? ¿algun consejo para no "cagarla" ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa fermin, estoy buscando la combinacion perfecta para mi dream, las ultimas rom que he probado han sido la htcmania team v2 (Eclair), la htcmania team eleonor + parche que saco hace unos dias, y la ultima es la de cyanogen rc3, pero desafortunadamente con esa he tenido muchos FC, hoy me decidi a provar la tuya pero me gustaria que me recomendaras algunas cosas para el apropiado funcionamiento de mi telefono:
![]() sobre el SETcpu y su velocidad de procesador, la verdad no lo entiendo muy bien, actualmente tengo las frecuencias en 573Max y 245Min, supuestamente por que esas son las que recomienda la app....tu que me dices? si esta bien....o que sugerencias tiene sobre las frecuencias adecuadas. el uso del swap, lo activo o no? te pregunto por que en una respuesta anterior dices que lo tenga o no lo tenga activado la rom vuela, ps bueno toca proba y lo ultimo, cual de estas debo activar...launcher in memory, JIT, o Compcache??? activo uno? los dos? o todos 3? GRACIAS por tu colaboracion ![]() ![]() ![]() Yo tengo activado el compcache y el launcher in memory, el JIT hace mucho que ni lo pruebo... Saludos!! Wenas no lo entiendo, imposible de usar ninguna rom en mi magic, no son compatibles todo funciona correctamente menos la vuelta al home que tarda una barbaridad, y activando todo lo que se puede activar ( compcache, jit, home en memoria, etc) y imposible.
Es mas me he bajado el sawpper2 para activar la partición y tampoco no se que hago mal pero me vuelvo a la 2.1 . Gracias por tu trabajo y un saludo Sent from my HTC Magic using Tapatalk ![]() ![]() Fijate que has pulsado bien los botones Lo que me ha pasado es que se ha quedado con el boot animation de cyano mas de 15 minutos...
Voy a intentarlo de nuevo pero ya me temo que no voy a poder ponerla.... Bueno pues comento que exactamente, parece que me pasa lo mismo que con las rooms del super. Mira que hasta ahora todas las de Fermin y las HTCManiaTeam me iban bien, excepto la versión black de Eleanor, que al igual que las del super se me quedan pilladas al arrancar el teléfono...ni idea por qué. Pues ahora se me queda en el bootanimation de Cyano, parece que el teléfono entraba en una especia de bucle y...ahí se queda. Alguna ayuda? Joe qué pua, que me quedo sin probar esta room... ![]() Hola amigos. Necesito consejo de algun experto. Quiero poner la rom ultima de FerminX360 (gracias por tu curro Fermin). Tengo htc magic vodafone con rom 1.6 original sin rootear
SAPPIRE PVT 32B SHIP S-ON G HBOOT 1.33.004 (SAPP1000) RADIO 2.22.19.261 Apr. 9 2009,23:30:40 Me he leido todos los tutos sobre rootear, cambiar roms, etc pero tengo dudas. Segun he leido, no es necesario rootear para instalar nuevas roms. Si no me equivoco los pasos serian (sino que alguien me corrija por favor) 1-arrancar recovery (amon RA) desde fastboot 2- desde aqui flashear SPL de crios (aunque creo que no es imprescindible, pero necesario si quiero luego flashear el recovery) 3- ¿ en este punto hay que reiniciar o seguir el proceso sin reiniciar ? 4- flashear el recovery de amonRA 5- arrancar el recovery y hacer nandroid, wipes y particionar (¿que particiones son necesarias para esta rom de Ferminx ?) 6-flashear rom nueva. 7- cruzar los dedos y con suerte arrancar la magic ¿es esto correcto ? ¿me he saltado algo ? ¿algun consejo para no "cagarla" ? Gracias ![]() Eso si, fijo que tienes que rootearla. Mejor sigue las guías que hay, que están paso a paso o crea un tema y pregunta hay mismo tus dudas, que para eso esta el foro (si yo te contara la de cosas que me ahn resuelto aqui...) Saludos y mucha, mucha suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Fermin dime cómo monto el log y te lo envío. Entiendo que hace falta un log de arranque, no de la instalación.
Ando algo corto, ya que desde que flashee el recovery, el resto ha sido meter y meter rooms simplemente...pero intento lo que sea, algún post o algo si no me la queréis contar de nuevo... Mira que no poder probar ese tiro de room nueva... Y gracias por todo macho. Ya sabes que sigo todas tus rooms... Ayer vine con la V12 8horas de viaje con el gps, música por BT y la leche todo del tirón y sin problemas. Menuda maravilla... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Necesito consejo de algun experto. Quiero poner la rom ultima de FerminX360 (gracias por tu curro Fermin). Tengo htc magic vodafone con rom 1.6 original sin rootear
SAPPIRE PVT 32B SHIP S-ON G HBOOT 1.33.004 (SAPP1000) RADIO 2.22.19.261 Apr. 9 2009,23:30:40 Me he leido todos los tutos sobre rootear, cambiar roms, etc pero tengo dudas. Segun he leido, no es necesario rootear para instalar nuevas roms. Si no me equivoco los pasos serian (sino que alguien me corrija por favor) 1-arrancar recovery (amon RA) desde fastboot 2- desde aqui flashear SPL de crios (aunque creo que no es imprescindible, pero necesario si quiero luego flashear el recovery) 3- ¿ en este punto hay que reiniciar o seguir el proceso sin reiniciar ? 4- flashear el recovery de amonRA 5- arrancar el recovery y hacer nandroid, wipes y particionar (¿que particiones son necesarias para esta rom de Ferminx ?) 6-flashear rom nueva. 7- cruzar los dedos y con suerte arrancar la magic ¿es esto correcto ? ¿me he saltado algo ? ¿algun consejo para no "cagarla" ? Gracias ![]() Instale todo hace mucho y mi memoria no da para mucho, lo siento, aun asi espero que te aclarase algo en lugar de liarte mas.
|
||||
|
||||
|
Fermin dime cómo monto el log y te lo envío. Entiendo que hace falta un log de arranque, no de la instalación.
Ando algo corto, ya que desde que flashee el recovery, el resto ha sido meter y meter rooms simplemente...pero intento lo que sea, algún post o algo si no me la queréis contar de nuevo... Mira que no poder probar ese tiro de room nueva... Y gracias por todo macho. Ya sabes que sigo todas tus rooms... Ayer vine con la V12 8horas de viaje con el gps, música por BT y la leche todo del tirón y sin problemas. Menuda maravilla... ![]() Simplemente, si tienes el sdk, y los drivers de la magic bien instalados vas a sdk>tools> y ejecutas ddms.bat... seleccionas el móvil y me copias todo lo que te salga en el cuadro inferior.Esto lo haces mientras flasheas la rom, pues no te saldra nada hasta que se finaliza el flasheo, y reinicies la magic, entonces te empezara a salir todo el log (mientas flasheas no te saldrá nada, tranqui) SOlo cuando la magic esta encendiéndose. Saludos y suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
particiones ?
Tengo una pregunta, a ver si alguien me puede responder por favor ¿para instalar esta rom hay que particionar ? ¿si es asi cuantas particiones y de que tipo ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces, hazlo desde el recovery, 64 de swap, 512 de ext2 y el resto de fat32 Peor repito que no es necesario ni imprescindible. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Fermin, cómo te puedo pasar el log??? Intento copiarlo pero me dice que es demasiado largo. No se con cuántos minutos de log sería suficiente, y si hay alguna opción de pegar algún fichero.
Aquí tengo un log de más de 10 minutos ahí con el bootanimation. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahí dejo el log, si sirve de algo genial, si hace falta algo más, me decís y hago lo que pueda.
Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
network modes
Gracias Fermin ¡ acabo de instalarla y va muy bien ¡
Alguien puede explicarme las opciones de "network modes" 2G/3G+2G 2G/3G ONLY 2G/3G ONLY//3G+2G No se cual hay que elegir... |
|
|
||||
|
||||
|
ok Fermin aplicare tus consejos, pero aclarame una cosa, lock home in memory es lo mismo que launcher in memory???es que no encuentro una opcion con ese nombre (launcher in memory)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que una se pone desde el LauncherPRo, y la otra desde el CyanogenMods/spareparts nose exactamente |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar, he puesto la room v14 de este hilo con el rom manager y ahora no puedo entrar en modo recovery, no va con el r manager ni con el boton home mas colgar
Una ayudita |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser eso... POr que el log es grande de coj***s ![]() EDITO: Se me acaba de ocurrir que, puesto que mi rom esta basada en RC3, puedes probar a instalar la "oficial" desde xda, y ver si te sigue dando problemas. Asi sabremos si es la rom, o mi modificación. Aqui esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=722801 Última edición por ferminx360 Día 17/08/10 a las 19:42:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |