|
|
|
Estoy de acuerdo y quizá sin la nueva interfaz... Si es que finalmente hay nueva interfaz.
|
|
|
|
En el foro del i9500 dicen que no cambia mucho respecto a 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos a la espera !!! yo con un 9505 libre sigo con 4.3
Veamos a partir del lunes y de la presentacion del S5 si nos llega la actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta kitkat, espero también que solucionen el problema del RSAP para conectar con el bluetooth del coche, ya que con esta 4.3 no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problema es ese??? a mi me conecta perfectamente.
|
|
|
|
No hay mucha diferencia del 4.3 de Samsung al 4.4 de Samsung, en la google edition si hay mas diferencia, pero Samsung ni siquiera a puesto ART, contactos los ha dejado practicamente igual, etc..etc.., vamos que lo de Samsung es un remozado del 4.3.
Última edición por tiggerbcn Día 22/02/14 a las 22:50:00 |
|
|
|
Alguien sabe xq esta vercion no contiene el modo de procesamienro ART ??.....actualmente tengo la vercion 4.4.2 oficial para el s4 i9500..
|
|
|
|
Pues porque Samsung no la ha puesto, jejejeje, les ha debido ser dificil y no se han complicado, la gente quiere que se actualice a kit kat y ellos lo hacen a medias, eso si se llama Kit Kat.
|
|
|
|
|
Cita:
La external Sd al prinicpio de los principios le meti una de 64Gb y ni de flores iva, al final de tanto formatearla, particionarle y mirarla la fundi, ahora tengo puesta una Samsung de 32Gb y va muy bien.... excepto en el APPMONSTER y en el TitaniumBackup, en estas dos tengo que direccionar las a la Sd Card interna o Sdcard0, en las otras, y tengo unas cuantas activas, no encontré fallos de momento, incluida la FNAD que, por cierto, me va de impresión, la rootee y la meti el CWM 6.0.4.4 y aun y con todo, me da al intertar actualizar por OTA que tengo la ultima version, anteriormente me daba que se habia modificado y que no se podia actualizar por OTA y tampocvo me dejaba via KIE. En definitiva, espero que los de Samsung corrijan ese fallo o que por el contrario, las app mencionadas, se actualicen al KitKat. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda .. error con solid explorer al querer borrar o modificar archibos en 4.4.2
![]() Es error de la app o del celu? Con es explorer o el explorador de stock si funciona ... |
|
|
||||
|
||||
|
¿tienes bluetooth premium (rsap) de Vw?
El problema que tengo yo y según leí mas gente, es que se queda en "conectando" o hay que volver a configurarlo otra vez después de abandonar el coche y en el mejor de los casos tarda muchísimo en conectar, no tiene acceso completo a la sim (no pide por ejemplo el pin), después de salir del coche no vuelve a cojer red rápidamente vamos que no conecta como premium. Paso algo parecido en Ics con el S2, que lo habían quitado y debido a las protestas lo implementaron otra vez en la JB saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una consulta, las acciones predeterminadas para reproducir videos tanto en Facebook o navegadores como esta¿te permite reproducir con el reproductor que quieras¿o se reproducen directamente sin la opcion para poder bajarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente pasa eso. Con el fix de xda se soluciona. Lo subo a dropbox y pongo enlace. One moment.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fermintm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero pq pasa eso? Pasas el link de xda :p |
|
|
|
|
|
con una ROM de cyanogenmod me llegara la oficial?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»