|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me habéis entendido. A ver, que ya sé que el con el whatsapp+ se oculta la hora de conexión, lo que estoy diciendo es que me me he bajado el nuevo whatsapp original, he ocultado la privacidad (es decir, ahora estoy "hueco", nadie puede ver a qué hora me he conectado). Pero lo que pregunto es si con el mod este de pago se puede ocultar también cuando estoy en línea, cosa que en el whatsapp original no se puede hacer. ¿Alguien me entiende?
![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están los dos trabajando en sus servidores, yo ya creo que hasta mañana ninguno de los dos va a funcionar.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he puesto un nuevo mod se llama whatsapp invisible , ni suena , nadie te escribe o te escribe pero lo dejas inmortalizado mas de 1h , vale para las dos whatsapp y telegram , coño ¿desde cuando tengo un gato en casa ?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Telegram ya funciona, por lo menos ami. Puedo enviar y recibir mensajes y archivos.
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona telegram!!! Rafa, primera pregunta... ¿ el Plus donation ya pagado servirá para Telegram+ 1.0?
Segunda pregunta: ¿ Nuestro mods y configuraciones guardadas serán compatibles con Telegram+ 1.0?
Última edición por SecretMagic Día 22/02/14 a las 23:28:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona pero un poco mal, los mensajes tardan en llegar y a veces no cargan las conversaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona !!!
Edito: No veo la conexión de nadie? ? Última edición por kirian Día 22/02/14 a las 23:32:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona el whatsapp
|
![]() |
Estás aquí