|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de que me llegue la HD2 quería preguntaros si un cargador de coche con un puerto microusb normal sirve para esta máquina.Es decir, ¿el que tenía para la HTC Diamond y para una PDA,me sirve?
Última edición por increbe Día 17/08/10 a las 14:55:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cachis. Tendré que llevar ahora 2. Me apaño muy bien con una PDA con tomtom para llevar el móvil para llamadas en el coche. Antes con 1 me valía para los dos. ¿la entrada no es como la que venía en el cargador original de la Diamond? Sí entraba con normalidad el puerto microusb normal
|
|
|
||||
|
||||
|
El de la Diamond es MINI-usb. El de la HD2 es MICRO-usb...
Yo he comprado unos adaptadores de Mini a Micro y me he resuelto el asunto del cargador del coche y del segundo cargador para el pueblo. También he cogido un segundo cable de Sync. Entre ambos productos (comprados a tiendas diferentes) no me ha llegado a 4€ portes incluidos... Estos chinos son la ostia... Más info en este otro mensaje mío: http://www.htcmania.com/showthread.p...66#post1263666 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha quedado claro. Incluso he visto en los chinos cargadores de mecheros con adaptadores. Sí, parece fácil y barata la compra.
Me ha gustado el adaptador ese para cargar la diamond de mi mujer y la HD2 mía con un sólo cargador (no a la vez, claro), o la PDA del coche y la HD2. |
|
|
||||
|
||||
|
YO tengo un cargador de coche USB con dos salidas, asi que con el cable correspondiente se puede cargar lo que quieras y dos a la vez.
Una salida es normal y la otra rapida... |
|
|
||||
|
||||
|
caroslasa,
podrias poner una foto o decir la tienda donde has adquirido dicho cargador USB para el coche? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |