![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de flashear no me aparecen los puntitos, sigo con el icono triangular normal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos cuentas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: | ||
|
|
|
No no! El que ha subido es las barras precisamente, los puntos ya estaban subidos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo a lo que me refiero es a que he flasheado el KingDroid Signal Points y no me han aparecido los puntos .
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no funciona, pues bueno, ahí si que tendrás que wipear antes de flashear... Ya nos cuentas. |
|
|
|
|
Cita:
Un abrazote |
|
|
|
Espero que cuele sin wipes si no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por mí, tampoco te preocupes lo más mínimo. Me da absolutamente igual tener señal con puntos que con triángulo...
|
|
|
|
Segurísimo que sí. Se flashea el SystemUI original y todo.
|
|
|
|
Como has cambiado los iconos de los toggles?
|
|
|
|
Jajaja okey, sin prisas entonces :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede decir como poner los toogles de la cortina en color azul y tambien la hora con el icono de bluetoh wifi y señal de red en color azul ?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
Of course :P
|
|
|
|
|
Cita:
Con módulos para Xposed Framework, como Wanam ^^ |
|
|
|
Mas le vale jaja,es que soy un tocon,si me estuviese quieto... todo ha sido por que quería cambiar los toggles en el tema white,pero ha resultado que no se jaja.
Muchísimas gracias por la ayuda. |
|
|
|
Jajajajaja todos somos tocones y hemos estado en esta situación alguna vez jajaja tú tranquilo :P
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno imagino que poco a poco iré aprendiendo,al menos a no romperlo jaja. P.D:Pasando la rom a una sd a traves de la impresora... 34 min left pfff |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |