|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que pasa por aquí que veo esto paraooo, testersssss comentaddd, así Sr nos va haciendo la boca agua que ya hay mono de flasheo.
|
|
|
||||
|
||||
|
naaa aqui esperando la v4....
|
||||
|
||||
|
Sabeis que mejoraria yo a esta rom?
Lo de Teloradio, la rapidez en cambiar de 2g a 3g, ya que se hace lento la mayoria de las veces y algunas se queda en 2g y no pasa a 3g, porque por lo demas es una rom increible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que el jefe no abra la boquita hay poco que comentar... Jejje pero se avecina tormenta y de las wapas..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu ascenso dapero, un gran tío y buen betatester.
Para la v4 os dire un buen perfil para viper4 aun sigo testeandolo pero promete mucho!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, tengo un bug que no se si es de la rom o del propio whatsap ( lo mas seguro creo yo ).
Cuando envio y recibo grabaciones hechas con el boton derecho para grabarlas pues al reproducirlas muchas veces miientras las reproduces el audio se pasa al altavoz de las llamadas jaja es algo que me ha dejado rallado. He probado a cambiar tanto en dalvik como en art y pasa en los dos caso, ya que llevaba unos dias en art y me iba todo bien pero he vuelto a dalvik y no era eso. Si podeis probarlo para verficar que es o no es un bug de la rom pues un problemilla menos que nos quitamos. Ceju, intento hacerte llegar todos los bugs que encuentre para que en futuras roms vayas subsanándolos compañero y asi todos tenemos la rom PERFECTA. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, tengo un bug que no se si es de la rom o del propio whatsap ( lo mas seguro creo yo ).
Cuando envio y recibo grabaciones hechas con el boton derecho para grabarlas pues al reproducirlas muchas veces miientras las reproduces el audio se pasa al altavoz de las llamadas jaja es algo que me ha dejado rallado. He probado a cambiar tanto en dalvik como en art y pasa en los dos caso, ya que llevaba unos dias en art y me iba todo bien pero he vuelto a dalvik y no era eso. Si podeis probarlo para verficar que es o no es un bug de la rom pues un problemilla menos que nos quitamos. Ceju, intento hacerte llegar todos los bugs que encuentre para que en futuras roms vayas subsanándolos compañero y asi todos tenemos la rom PERFECTA. Saludos. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Aquí me encuentro nervioso, ansioso por ver esa pedazo de v4 con nuevas sorpresas de ceju y todo el equipo.
Un saludo campeones. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Maquina mejorate, esto tienes que hacerlo como un polvo, lo haces y luego el cigarrillo, después de recuperarse tomate un día de descanso no sea que caigas de nuevo y sea peor el remedio que la enfermedad. Xd
|
||||
|
||||
|
Ceju descansa que todos los necesitamos siempre, no nos vamos a morir por no flashear, al menos yo no
. Saludos colega que te mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada por que esperemos, no creo que sea esencial que tengamos la v4 ya. Mi comentario anterior es por que creía intuir que podía estar cerca la rom y siempre hace ilusión, pero ni mucho menos a cargo de la salud de una persona. Ceju recuperarte dentro de poco nos volveremos a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema, lo que pasa es que cuando estoy usando HALO y me llega alguna notificacion... se detiene SYSTEMUI alguien mas tiene ese problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros debido a un problemilla de salud, el hermano ceju esta indispuesto unos dias y necesita reposo, por lo tanto la V4 se demorará un poco.
Desde aqui te mando mucha fuerza y una pronta recuperacion brother Un abrazo. |
![]() |
| Herramientas | |