Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/14, 02:27:00
Array

[xs_avatar]
mikel0ne mikel0ne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por christiangc Ver Mensaje
La gente canaria que haya recibido ya el teléfono pudiera comentarnos cómo ha sido el envío y cuánto ha tenido que pagar?

He pagado los $25 que me pedían, además de 15$ por cambio de destino, más los $23,60 por el envío a España (el que pagamos todos). Sumen para que vean que no es un pizco..

exxtrema y colaborades, qué opinan de lo que propuse?
a mi no me parece mal q se compense (quizas una parte) pero una vez se haya pagado todo lo referente a las aduanas, q para eso era y tiene q ser prioritario
pero tb creo q deberíais pelearlo un poco con la tienda primero xq no es lo que se pidio inicialmente
Responder Con Cita

Viejo 22/02/14, 02:47:49
Array

[xs_avatar]
aurelio88 aurelio88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3 128
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
quiero pillarme el de 64 gb con los pistons, el power bank y la carcasa... que cupon uso?.... que regalos hay ahopra en la conjunta?... no me aclaro la verdad
+1000 y además que color es el dark grey ?? es el negro ? saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 07:56:58
Array

[xs_avatar]
Ebarturen Ebarturen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: MI3W
Tu operador: Vodafone
Compis así esto yo. Para el martes estará en casa

Sábado, Febrero 22, 2014 Ubicación Hora
4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:08

3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:36

2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:35

Viernes, Febrero 21, 2014 Ubicación Hora
1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 22:58
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ebarturen su comentario:
Viejo 22/02/14, 08:45:18
Array

[xs_avatar]
jectua79 jectua79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Ebarturen, nuestros mijos van de la manita!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 08:51:24
Array

[xs_avatar]
Hicks1gb Hicks1gb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Motorola Xoom 2 && HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Pago realizado, correo enviado al mail de la conjunta.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 08:57:23
Array

[xs_avatar]
Ebarturen Ebarturen no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: MI3W
 Cita: Originalmente Escrito por jectua79 Ver Mensaje
Ebarturen, nuestros mijos van de la manita!!
Entonces serán amijos de viaje!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 09:25:34
Array

[xs_avatar]
jurey jurey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: Simyo
Bueno compañeros (gracias exxtrema y colaboradores) os pongo en situación, pedí el 21 el modelo de 64GB y me acaban de dar tracking dhl, a esperar y que todo salga bien.
Saludos, y suerte a todos.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 10:07:54
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Esta vez estan cumpliendo plazos, venga que ya han aprendido de los errores. Ya tengo tracking de los dos de 64GB que pedi.

El Martes en casa imagino. Suerte a todos.

P.D.- Fui de los que pedi la opcion Silver porque no estaba Dark Grey, y envie mail a Linda tal y como indico Exxtrema

Última edición por cidacos Día 22/02/14 a las 10:11:45.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 10:19:48
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Ya tengo el numero de seguimiento de mi Xiaomi Mi3 WCDMA 64GB
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 10:35:59
Array

[xs_avatar]
christiangc christiangc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Sll i9100
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0ne Ver Mensaje
a mi no me parece mal q se compense (quizas una parte) pero una vez se haya pagado todo lo referente a las aduanas, q para eso era y tiene q ser prioritario
pero tb creo q deberíais pelearlo un poco con la tienda primero xq no es lo que se pidio inicialmente

Opino igual y como el dinero estaba pensado para lo de aduanas, pues hasta que no tengan todos su móvil en casa y se haya pagado lo de aduanas, no se toca para nada más.

Créeme que he peleado con la tienda. Llevo en total 31 correos (14 para el reembolso y por qué no seguían con los regalos de compensación y 17 por lo del área remota).

Me dijeron que no es cosa de ellos, que es lo que les pide DHL, y si no se paga a DHL pues no lo envían. Que es lo que hay, y que lo sienten mucho, pero ellos no pueden cambiar las normas de DHL.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 11:21:07
Array

[xs_avatar]
eeemmilio eeemmilio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxi S II
Perdonad por mi torpeza, pero le he instalado el google installer pera despues meterle el market y no me abre las aplicaciones de google, me dice que debo actualizar los servicios de google play.. por favor
alguien sabria decirme que estoy haciendo mal..

Última edición por eeemmilio Día 22/02/14 a las 11:25:11.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 11:53:51
Array

[xs_avatar]
JuanDani JuanDani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Amena
¿Cómo puede ser que habiendo pagado el móvil el día 20, habiendo mandado el correo como indicó Exxtrema confirmando el color Dark Gray y sobre todo como siendo en número 4 de los comfirmados para los de 64GB y apuntado desde el 02/07/13 no haya recibido el número de tracking y otros compañeros apuntados mucho más tarde ya lo tengan?, o sea que siguen sin respetar el orden de la lista..... No se que criterio utiliza Spemall a la hora de enviar los pedidos, pero no vuelvo a comprar más en esta tienda.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 13:47:36
Array

[xs_avatar]
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Tu operador: Otra
Algún colaborador por ahi?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 13:58:18
Array

[xs_avatar]
xevivex xevivex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5
 Cita: Originalmente Escrito por christiangc Ver Mensaje
Solicito buscar una solución, pues no lo veo justo. Y a saber si les va a ocurrir a más canarios.

exxtrema, espero una respuesta tuya.

Gracias de antemano.

EDITO:

Podríamos usar dinero que estaba destinado al pago de aduanas para pagar algo del asunto CANARIAS. Qué opinan todos?
Buenos días, compañeros.

Me doy de baja de la conjunta. Sigo interesado en el Mi3 de 64Gb, y estaba como confirmado, pero que queréis que os diga, lo compro a disgusto en Spellman. Encontré otra conjunta con un precio similar y unos plazos similares y así me doy el gustazo de que sus actitudes barriobajeras les cuesten algo, aunque sólo sea un triste cliente.

Quería agradecer a extrema y a sus colaboradores su diligencia y atención, ya que ésta decisión está sólo causada por la actitud de la tienda.

Y ya que me doy de baja de la conjunta, y pierdo es seguro, dejo mi opinión sobre el problema de canarias:

El dinero del seguro era de pago opcional, y para un fin concreto. Si al final sobra dinero, me parece muy bien que se destine a otros compañeros que hayan tenido problemas, por sobrecoste de envios, por necesitar ejercitar la garantía y se les pague en envío, o lo que sea. Pero eso siempre, al final. El cabreo de alguien que haya pagado el seguro, y no quede dinero para cubrir un sobrecoste en aduanas puede ser monumental, y además tendría toda la razón. Por otra parte está el hecho de que haber recibido el teléfono no exime de tener problemas con aduanas, la "receta" puede llegar más tarde, y en los últimos meses se está haciendo. Pero como el plazo que tienen es de cuatro años, eso ya lo veo mucho más difícil de gestionar.

Ale, a disfrutar de los Xiaomis, que ya no nos queda nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xevivex su comentario:
Viejo 22/02/14, 14:09:21
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra
Sabemos si spemall tiene terminal para todos o hay que ir esperando? Cuantos somos para 64 gb?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 14:32:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Serhugo Ver Mensaje
Sabemos si spemall tiene terminal para todos o hay que ir esperando? Cuantos somos para 64 gb?
Por lastima no tienen terminales para todos, solo tienen disponible 500 o eso dicen asi que són 250 para cada conjunta.

En esta conjunta somos 434 personas esperando por el móvil, sin descontar a algunos que seguro que no pillaran el móvil, por cualquier razón

En la otra conjunta son más personas esperando por el, pero como no han hecho limpieza de gente que se fue, etc no se sabe muy bien cuantos son en total.

En conclusión, no todos lo tendrán a la primera, así que, algunos tendrán de esperar 1 o 2 semanas más.

Cita: Originalmente Escrito por JuanDani Ver Mensaje
¿Cómo puede ser que habiendo pagado el móvil el día 20, habiendo mandado el correo como indicó Exxtrema confirmando el color Dark Gray y sobre todo como siendo en número 4 de los comfirmados para los de 64GB y apuntado desde el 02/07/13 no haya recibido el número de tracking y otros compañeros apuntados mucho más tarde ya lo tengan?, o sea que siguen sin respetar el orden de la lista..... No se que criterio utiliza Spemall a la hora de enviar los pedidos, pero no vuelvo a comprar más en esta tienda.
Saludos.
Han dicho que los móviles se enviaban el 25, se que algunos ya tienen el tracking, pero bueno hasta esa fecha no puedes decir nada. Piensa que hoy tmb es Sabado, yo de ti esperaría al 24-25 antes de nada xp

Última edición por ilopezsmx Día 22/02/14 a las 14:37:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 14:39:35
Array

[xs_avatar]
opidum opidum no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix2
Tu operador: Jazztel
Hola a tod@s.
Hace días que no me paso por este foro y hoy he visto con sorpresa que ya se puede pedir el teléfono de 64gb., no quiero precipitarme y hacer el pedido a lo loco sin que me quede claro unas cosas que quisiera que me aclaráseis.
1.- El teléfono Mi3 de 64gb. ha salido de manera oficial? No me gustaría que fuesen como los Pistón de primera generación que mandaron los de Spemall, FALSOS TOTALMENTE.
2.- Hay que pedir a Exxtrema los códigos de los 6 packs?, o valen los mismos que para el telefono de 16 gb.?
3.- Los regalos que mandaron los de Spemall a causa de todos los retrasos, tambien tenemos derecho a solicitarlos los que pidamos el de 64gb.? En caso afirmativo, cómo los tenemos que solicitar?
Bueno, creo que éstas son las dudas principales que quisiera que quedasen claras antes de realizar el pedido a Spemall.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 14:49:25
Array

[xs_avatar]
Francisco Rojas Francisco Rojas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero, xperia arc s, Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por opidum Ver Mensaje
Hola a tod@s.
Hace días que no me paso por este foro y hoy he visto con sorpresa que ya se puede pedir el teléfono de 64gb., no quiero precipitarme y hacer el pedido a lo loco sin que me quede claro unas cosas que quisiera que me aclaráseis.
1.- El teléfono Mi3 de 64gb. ha salido de manera oficial? No me gustaría que fuesen como los Pistón de primera generación que mandaron los de Spemall, FALSOS TOTALMENTE.
2.- Hay que pedir a Exxtrema los códigos de los 6 packs?, o valen los mismos que para el telefono de 16 gb.?
3.- Los regalos que mandaron los de Spemall a causa de todos los retrasos, tambien tenemos derecho a solicitarlos los que pidamos el de 64gb.? En caso afirmativo, cómo los tenemos que solicitar?
Bueno, creo que éstas son las dudas principales que quisiera que quedasen claras antes de realizar el pedido a Spemall.
Muchas gracias.
te respondo a la primera, pq soy de la otra conjunta....no creo que envien fakes porque al igual que con los pistons devolverian el dinero, ademas que exxtrema ya comento que la tienda no volvera a comprar nada de la misma forma que hizo con esos pistons, asi que por esa parte puedes estar tranquilo....y con respecto a la tercera, no tenemos derecho a esos regalos, era para los que compraron antes de 20 de enero si no me equivoco, por motivo de que la tienda establecio unos plazos y luego hubieron algunos retrasos por parte de xiaomi a la hora de sacar stock. si me equivoco que alguien me corrija...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 14:50:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por opidum Ver Mensaje
Hola a tod@s.
Muchas gracias.
1.- De manera oficial podríamos decir que no, pero la web en su silencio saco este jueves el terminal a la venta. Se puede ver en la web de xiaomi.com

Lo que me estraña es que por ningún medio han dicho nada de su salida, algo raro pero al ver el poco éxito del Xiaomi Mi3 TD 64GB podría explicar esto.

2.- Los códigos de 16GB funcionan, pero hay que decir que los del de 64GB tienen un poco más de descuento.

Ejemplo del pack básico:
12$ 16GB | 64GB 16$

Es poco, pero es algo

Te recomiendo que se los pidas a [email protected].

3.- Como bien dices, los regalos són por los retrasos así que los que compramos 64GB no estamos involucrados. Ojala nos dieran esos regalos.

Última edición por ilopezsmx Día 22/02/14 a las 14:52:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/02/14, 15:27:12
Array

[xs_avatar]
DaRkViRuZ DaRkViRuZ está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012

en que color ha salido ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Herramientas

Hora actual: 17:06:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /