![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, yo ahora mismo tengo la de SuperFroyo 2.8.2. porque es en la que más me dura la batería (a vivir que son two-days
Saludos. |
|
|
|
|
|
Creo que habría que extraer el framework y el settings y el cmparts... asi que como poderse, se puede, pero ya no sería una superfroyo seria una superfroyo-cyano-amarantto
![]() El porque de extraer esas tres cosas, porque el cmparts, está integrado si o si en el settings, y el settings hace uso del framework (por las modificaciones graficas y eso), y el framework de esta ultima RC está mas actualizado que el de la 2.8.2, o al menos estoy casi seguro. Puedes probar a sustituir solo el settings y el cmparts, a ver si asi rula Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Doy fe que me dio por probar la actualización de verano del team en la superfroyo 2.8.2 aun sabiendo que no funcionaria bien, el supsetup dejo de funcionar y no estaba en ajustes y el menú de cyano se coloco la segunda opciones en ajustes en lugar de estar la penúltima. Jejeje y algunos error mas que no llegue a probar Última edición por raziel-77 Día 16/08/10 a las 18:45:20 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias por todo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y lo de las relaciones entre settings cmparts y framework nos lo ha confirmado el amigo Raziel, asi que algo podrás usar, pero otras cosas no, o al menos no bien del todo. Yo todas las sustituciones te hablo de hacerlas en un zip y despues flashearlo, no hacerlo en vivo, porque puedes montar un pifostio gordisimo jejeje Un saludo! |
|
|
|
alguno le cambia algo tocando en el ecualizador, lo estoy probando pero no siento cambio o mi oido esta medio muerto ya?
edito. me contesto a mi mismo funcion perfecto con el headset comun pero no con el bluetooth estereo voy a ver si puedo hacerlo andar Última edición por chorch Día 16/08/10 a las 21:30:35 |
|
|
|
|
Cita:
Como dije fue una prueva que sabia no iba a funcionar al 100% (era mas por ver las nuevas opciones) tenia preparado el nandroid enrede un poco y volvi a restaurar el backup de superfroyo. Edito: Lo que no mire si la opcion alpha (transparecias) de las barras funciona o aun falla. |
|
|
||||
|
||||
|
Create a text file (formatted UNIX) with only
Código:
swapon /dev/block/mmcblk0p2; sysctl -w vm.swappiness=30; and set swappiness whatever you like. Then, save it and rename it 25swap Push it to /etc/init.d set permissions to rwxr-x--- Reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es conveniente activar el Jit en esta Rom?
Yo la estoy usando ahora con la SD sin particionar y alterna buenos momentos con otros en los que se ralentiza y se vuelve inestable. He activado el CompCache pero tampoco parece que sea la panacea. Tengo activado el "Allow Application moving" y marcada como "External" la install location. Como lo veis? |
|
|
|
|
Cita:
yo prefiero no activar el jit lo active pero no note grandes mejoras en ninguna rom asi q paso de el |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
|
|
Cita:
Pero gracias por los comentarios.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.wuala.com/raziel-77/HTC%2...gn%20v0.65.rar Solo as de poner el zip renombrado a Update.zip en el directorio donde esta el .exe (creo que tengo un tema de muestra dentro del rar del programa solo tienes que sustituir el mio por el fabriques tu) el resto es casi intuitivo aun asi si tienes dudas preguntame por privado para no llenar esto de mas offtopic y te explico mas detenidamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
-->Puedes ver esto --> Para firmar las roms usas esto --> Para firmar cojes las dos carpetas y el boot.img y lo comprimes lo nombras a update.zip por ejemplo, lo copias a la carpeta donde tengas descomprimido el apksign anterior, te pones en una consola o ms-dos, y te pones dentro de la carpeta de apksign (o como tu la llamaras a la carpeta) y escribes esto en el terminal: java -jar signapk.jar testkey.x509.pem testkey.pk8 update.zip "el nombre que quieras".zip. (claro donde pone cm- "el nombre que quieras".zip pones el nombre que quieras)...y es importante el punto despues de .zip...osea... .zip. O seguir el método de Raziel-77 que es igual de bueno y valido! Saludos y suerte!! ![]() Nos leemos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferminx360 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
me a comio 70% de bateria en una noche!!!!
madre del amor hermoso! he exo wipe de los batery stats y la estoy cargando ahora....os comentaré... Una preguntilla del script .... en que orden ace la swap el recovery? de todas formas lo e dejao en el 2 porke no tengo una EXT para programas Swapiness lo e subido al 50.....recomendais otra cosa? Última edición por EL_OZE Día 17/08/10 a las 13:54:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |