|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pillatelos yo los tengo y por ese precio suenan genial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
80€? Muy optimista no? Jajajaja. Yo la verdad con mis soundmagic estoy contentísimo, pero el precio es bastante superior al de los Pistón.... Que tienen una imagen de acabado realmente impresionante..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por DHL y me esta tardando más que por EMS, que a estos les ha tardao 7 días jsutos
|
|
|
|
Por Sg si, y pagué el 11 y supuestamente tambien fue enviado el 13 o 14, eltuyo es del 16? el del 16 mío viene por dhl...
Última edición por MaLaMaRiA Día 21/02/14 a las 17:04:45 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Un samsung galaxy ace gt-s5830i
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que se lo vendes no tiene internet? O no vive en este mundo? Bueno no se cada uno sabe en lo que invierte la verdad, pero bueno mejor para ti porque para el......
|
|
|
|
jajajajaja internet tiene que tener porque mi anuncio está en internet... y de ahí lo ha sacado, asiqueeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no tiene cerebro, es lo que me faltaba......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos. Me pone lo mismo que a ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! significa algo malo que mi nombre esté en rojo en la lista de 64gb? muchas gracias!! un saludo
|
|
|
|
Pues si ya has hecho el pago significa que ya estás para enviar o pendiente de pago... pero malo no es no te preocupes jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
que ya has pagado....en verde que ya pueden confirmar que les sigue interesando y hacer el pago...y azul que ya esta enviado
|
|
|
|
Y en la lista de 16gb que está DUDU en negro porque es??? jeje que cotilla soy
|
|
|
||||
|
||||
|
No....si no fuera sabado mañana lo entregarian mañana...para el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto hay algo que creo que nadie me has respondido, los de DHL reparten por las mañanas solo o por las tardes también? Última edición por Gezto Día 21/02/14 a las 18:36:50 |
|
|
|
|
|
Joder, se mueve rápido eh? el mio creo que se ha perdido allí donde quiera que esté, no se mueve.. voy a ver otra vez...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»