|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las horas de batería de momento me lo hace bien. Hace 24h cargue el móvil y es lo que pone en estadistas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como llevo la funda de tapa de samsung pues hoy e desactivado el led La verdad que tapado no se ve Pero me funcionaba mal eso si |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias salio android open source nexus project, esta buena no trae nada de lo que traen las demas, ni themer, ni configuraciones de interfaz, ni nada es como tener un nexus, si les gusta android bien stock pruebenla,
link en xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2638434 Última edición por Plazabutteler1 Día 20/02/14 a las 16:46:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Plazabutteler1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me convence
En photoesphere el giroscopio me va al revés El led no da señal ninguna Con mensajes de whatsapp Y me falta todo lo que me gusta tanto en la slimkat No voy a seguir con ella vuelvo a recuperar el backup ya jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la vi hace algún tiempo pero tampoco me convenció...ahora estoy probando de nuevo la OmniRom después de varios dias con la SlimKat
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dan ganas de volver a probar la omni la cm11 etc...
Pero me e acostumbrado demasiado a jellykat Es la menos pesada y poder tener todo lo que quiera en las togles y algunas diferencias más sin tener que instalar xposed pues como que creo que no me van a convencer Que mas te diría que si tuviera que meter xposed tendría que llevarla en dalvik Ya se puede guardar en la externa desde la cámara sin xposed? |
|
|
||||
|
||||
|
Me dan ganas de volver a probar la omni la cm11 etc...
Pero me e acostumbrado demasiado a jellykat Es la menos pesada y poder tener todo lo que quiera en las togles y algunas diferencias más sin tener que instalar xposed pues como que creo que no me van a convencer Que mas te diría que si tuviera que meter xposed tendría que llevarla en dalvik Ya se puede guardar en la externa desde la cámara sin xposed? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la slim se me ha arreglado el led solo, ahora funciona bien en llamadas perdidas, whatsapp...
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta muy verde, el sensor de proximidad funciona en una sola llamada y cuando cortas queda la luz prendida y no funciona hasta que lo reinicies
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he vuelto a la SlimKat,un día me ha durado la Omi,nunca me a convencido mucho y después de estar con la Slim varios días,no hay una ROM como esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros como están una pregunta con que kernel puedo usar dual boot
|
||||
|
||||
|
Buenas,esta rom sirve si tengo STOCK 4.3? o sólo con STOCK 4.1.2? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual rom? Puedes probar cualquiera sin importar de cual vienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis ocultar el estado de whatsapp
En la ultima actualización ya se puede Para el que no le ha saltado la puede descargar de aquí http://www.whatsapp.com/android/current/WhatsApp.apk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chichos. Estaba con la omni, y acabo de instalar la slim para probarla, era root y ahora me dice que no lo soy, hay que rootearlo de nuevo o hay que instalar algo?
Solucionado Hay que ir a opciones de desarollo - Acceso root Última edición por nico99900 Día 21/02/14 a las 12:44:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión del devil descargo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema para pasar archivos del cel a la pc, cuando copio algo y lo pego en la pc se tilda y que como copiando pero no, y para que se destilde la pc hay que desconectar el usb, probe en 2 pc distintas y nada, baje a cm10 y nada tampoco alguien sabe que puede ser ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |