|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que te conteste Padook.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, jejeje... gracias...
![]() ![]() Y otra cosa, la notificaciones no tienen la posibilidad de que salgan como en el Iphone? Es decir, que se encienda la pantalla bloqueada con la indicación de que tenemos un whatsapp de Pepito, pero sin que ponga el texto que nos ha escrito? Supongo que alguno ha tenido Iphone y sabe a que me refiero, o en los Sony también se puede hacer... Gracias de nuevo. Última edición por spcarrilero Día 18/02/14 a las 20:59:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No es ni mejor ni peor, es una traducción a español de las Roms Oficiales ( http://en.miui.com ) y con un toque personal para que vaya mas fluida y consuma menos bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es ni mejor ni peor, es una traducción a español de las Roms Oficiales ( http://en.miui.com ) y con un toque personal para que vaya mas fluida y consuma menos bateria.
![]() ![]() A propósito de la batería, para instalar la rom es conveniente tener la batería a tope de carga, lo digo por los archivos que se cargan con la rom respecto a la bateria
|
||||
|
||||
|
Hoy note qje las noyificaciones de wp y mail no me llegan al momento, teniendo todo configurado. No se si solo es cosa mia, a alguno mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre recomendaría antes de colocar la rom tener el móvil al 100% pero con un 75% también valdría ya que tiene una bateria potente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la rom que menos batería consume?
no se cual instalar, hay que instalar solo la rom o hay que meter algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna solución para el micrófono en WhatsApp, al grabar desde la app, no sé oye nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me oye.
|
||||
|
||||
|
Nada a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sucede si le metes la room con la batería al 30% por ejemplo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah vale pensé que influiría en algo de la rom el tener la batería tan poco cargada.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo acabo de instalar sin problemas me gusta la rom hay aun algunas patrtes que sale en ingles pero se entiende bien y seguimos checando la ultima actualizacion saludos a todos y gracias padook
|
||||
|
||||
|
Hay alguna posibilidad de subir los valores del volumen? Uso el mijo de despertador y no me entero jaja antes tenia un s4 y le habia flasheado un zip para aumentarle el volumen, no se si se podra hacer algo pero ya he llegado tarde al curro jeje
Muchas gracias, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna posibilidad de subir los valores del volumen? Uso el mijo de despertador y no me entero jaja antes tenia un s4 y le habia flasheado un zip para aumentarle el volumen, no se si se podra hacer algo pero ya he llegado tarde al curro jeje
Muchas gracias, un saludo! ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |