|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que instalar otra ROM por que es MUY importante para mi esto ya que si no las notificaciones no salen en el smartwatch
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede decir como eliminar la restriccion de descargas solo wifi para play store gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje,cosas de miui XD
|
|
||||
|
||||
|
La descargue (3 veces) y cada una de las veces siempre que la instalaba (excesivamente limpia jaja) me salia el error de "Teclado Android AOSP se detuvo"
Tienen alguna idea de que pueda ser? Tengo muchas ganas de probar esta versión de MIUI, gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi querido tester @Mharker no me ha reportado ningún bug y yo no la he probado, a ver si alguien comenta algo porque no tengo ni idea q puede ser.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pasar por odin? Algún kernel en específico? :_ |
|
|
||||
|
||||
|
Mete la stock q tengo posteada para pasar por odin y una vez q la hagas root,pasas el limpiador de kernel e instalas el apolo 5.1. Reinicias en recovery desde advanced y desde la opcion install con limpieza incluida metes la miui. Saludos
|
||||
|
||||
|
La descargue (3 veces) y cada una de las veces siempre que la instalaba (excesivamente limpia jaja) me salia el error de "Teclado Android AOSP se detuvo"
Tienen alguna idea de que pueda ser? Tengo muchas ganas de probar esta versión de MIUI, gracias de antemano. ![]() Por otro lado, cuando instale relimpia sobre el tuto de la ultima fop del Tuto de Pirri, le flashee de una y sin reinicio las gapps 4.2.2 y nunca me dio problema. PD. Mannequiin tiene razón... al activar el teclado android AOSP empezó a salir el error... Al devolverme al TouchPal se acabó la vaina! Consejo temporal mientras se revisa en la proxima versión ese tema, instalar TouchPal X que está de lujo (Es gratis en Google play... Incluso tiene tema Miui jejeje!) Última edición por MHARKER Día 21/02/14 a las 00:14:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión la instalé sobre la anterior haciendo wipe dalvic/cache y no me dió ningun problema... de hecho el teclado que estoy usando es el de TouchPal X... dejame activo el teclado android AOSP y te cuento...
Por otro lado, cuando instale relimpia sobre el tuto de la ultima fop del Tuto de Pirri, le flashee de una y sin reinicio las gapps 4.2.2 y nunca me dio problema. ![]() Espero que solo con poner el Firmware (PDA), sino creo que me quedare con las ganas de MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Forzosamente tengo que poner el archivo PIT? y hacer re-partition? Porque tengo uno que me deja 1GB de memoria para apps y no 4GB que son de manera normal, ya que yo solo instalo Whatsapp en el móvil, entonces toooodo lo demás es desperdicio para mi, en cambio con el PIT que tengo me queda mas memoria para música, fotos, vídeos, etc...
Espero que solo con poner el Firmware (PDA), sino creo que me quedare con las ganas de MIUI. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente... de hecho por ahi hay pit's de varios tamaños... 1, 2, 4, 6, 8... jejeje
Pirri, con lo del teclado no se si sea problema de la rom original de Shiro... Será posible y mejor incluir el Touchpal X en la rom por default y eliminar el AOSP? El Touchpal es super completo... trae swype y mucho mas vale la pena que lo pruebes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por salirme del tema...
Han podido ingresar al foro de MIUI españa el día de hoy? Para mi esta caido y queria confirmarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentario eliminado por mannequiin ;D
Última edición por mannequiin Día 21/02/14 a las 04:15:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto pirri_mori, ya he vuelto a miui después del periplo por cm11, si te hace falta, puedo echar una mano con los tests. Ya diras
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale....fallo mio.
He metido mal la traduccion del teclado. Si os da problemas meter el de la version anterior si podeis. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |