|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GFwakes su comentario: | ||
|
|
|
|
|
carolina cual es la letra que llevas, es que vi una captura de tapatalk y me gusto
la captura eh p.d a alguien le pasa que el play store tengo problemas a instalar aplicaciones, me queda instalando y de ahi no pasa Última edición por buelta Día 20/02/14 a las 20:37:38 |
|
|
|
He descubierto algo, yo uso el maps 6.14 dado que no me gustan las posteriores versiones, al intentar desinstalar el maps, se me reinicia y al iniciar el telefono calienta y no funciona el WIFI, lo mismo me pasa si intento desinstalar el flipboard por ejemplo.
Luego quito la bateria y se soluciona. (pero no se desinstalan las apps) las intento desinstalar con el titanium. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
uff. estoy leyendo muy buenas opiniones sobre esta rom pero soy uno mas de los que tiene activado el knox y por mas que leo el tutorial no logro entender como instalar la rom . Haber si por lo que he entendido es asi : flasheo el modem usando odin , luego flaseo el otro modem si no me funcionase el wiffi , y por ultimo flasheo la rom por por recovery . He descrito bien los pasos a seguir o me he equivocado en todos los pasos y tendria un futuro ladrillo ? jajjajjaja. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonen mi ignorancia alguien me explica como se pone una cortina de tematizacion? me he descargado una y no se como se hace..
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces los dos wipes y la instalas por el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes qe hacer por el recovery en install zip y a disfrutar de la cortina
|
|
|
|
|
Cita:
Es final frontier y queda muy bien la verdad. |
|
|
|
Yo no tengo problemas con instalar desde el play .yo creo que debes tener problemas de conexión a Internet. Yo probaría reiniciando tu router.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
No se que te dirá el team y si hay o no hay algún UPD o Mod . De momento cambia el fondo para poder ver las letras de nuevo. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashea el modem por odin y despues instalacion limpia,lis tres wipes y los 4 formats y rom pa dentro. Todo te va a funcionar como la seda Última edición por dyon46 Día 20/02/14 a las 21:29:59 |
|
|
|
Hola compis: ya hay 75 baterias
![]() ![]() ![]() si tengo ganas pasare unas cuantas mas ![]() captura ..... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por algo esta rom se llama Next Blue,no crees? No es mas sencillo cambiar el fondo de pantalla? |
|
|
|
|
Cita:
Doy fe.yo también tengo knox activo y como la seda.solo has de seguir el tuto al pie de la letra y a disfrutar de la Next Blue Rom kit kat V1 |
|
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:04:41 (GMT +1)